Tienda Online de Epson - Política de devoluciones
Esperamos que estés satisfecho con tu compra en Epson. Si cambias de opinión, puedes devolver tu pedido en un plazo de 30 días naturales desde la entrega. Para iniciar el proceso de devolución, selecciona una de las siguientes opciones.
Elegibilidad para devoluciones:
Ten en cuenta: Zwroty są akceptowane tylko w przypadku produktów zakupionych bezpośrednio w sklepie internetowym Epson. Produkty zakupione w innym sklepie muszą być zwracane zgodnie z polityką zwrotów obowiązującą w sklepie.
Tengo una cuenta
Hice el pedido en línea usando mi cuenta de la tienda Epson.
Registrar una devoluciónHice el pedido como invitado
No creé ninguna cuenta al realizar el pedido en línea.
Registrar una devoluciónCómo hacer una devolución paso a paso
1. Busca tu pedido
Si estás registrado en la web podrás ver tus pedidos en tu cuenta.
Si has comprado como invitado y no estás registrado, debes introducir tu dirección de correo electrónico y el número de pedido.
2. Selecciona los artículos que deseas devolver
Puedes elegir devolver todo el pedido o solo artículos concretos.
3. Comprueba tu correo electrónico para confirmar
Una vez solicitada una devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con una etiqueta de devolución de UPS como archivo adjunto en PDF.
4. Imprime la etiqueta y prepara el paquete
Imprime la etiqueta de devolución de UPS, empaqueta los artículos que te gustaría devolver y pega la etiqueta de devolución en la parte exterior.
Si no puedes imprimirla, podemos enviarte los documentos por correo postal; solicítalo por correo electrónico en B2C_Support@epson.eu .
5. Solicita una recogida con UPS
Te rogamos deposites tu paquete en el UPS Access Point más cercano. Puedes encontrarlo aquí: https://www.ups.com/dropoff/?loc=es_ES
De forma alternativa, puedes programar una fecha de recogida personal con UPS en https://wwwapps.ups.com/pickup/schedule?loc=es_ES
6. Devuelve los productos en un plazo de 14 días desde la recepción de los documentos de devolución.
Preguntas frecuentes
-
Cuando los productos se reciban en el almacén, se comprobarán y se emitirá una nota de abono. Esta nota de abono se te enviará por correo electrónico y se reembolsará con el método de pago usado originalmente.
-
Un reembolso de crédito tarda normalmente una semana tras la emisión de la nota de abono.
-
No, Epson se hace cargo de la tarifa de devolución.
-
La devolución de una garantía extendida CoverPlus no se tramita por el proceso de devolución normal de tienda Epson. Debes ponerte en contacto con B2C_Support@epson.eu para tramitar la devolución.
-
No, transcurridos 30 días no aceptamos devoluciones.
-
No, solo se aceptan devoluciones de productos adquiridos directamente en la tienda online de Epson. Si compraste tu producto Epson de otro minorista, sigue la política de devoluciones de ese minorista.