SOLUCIONES EPSON PARA EL TRABAJO HÍBRIDO

El nuevo estándar para los entornos empresariales modernos

Descargar catálogo
Ver el vídeo
Soluciones Epson para el trabajo híbrido

Los entornos de trabajo híbridos han modificado la manera en que trabajamos

Por eso es muy importante combinar espacio físico, hardware tecnológico y plataformas de colaboración para ofrecer la mejor experiencia a las personas que desarrollan su trabajo en entornos híbridos.

Asistencia a reuniones según ubicación:

33 %: salas de reuniones tradicionales

26 %: en remoto y desde casa

24 %: en remoto y desde la oficina

17 %: lugar de reunión no tradicional
(cafetería, espacio para grupos pequeños, etc.)

Según “UNDERSTANDING ENTERPRISE AV Meeting Room End-User Perspectives Western Europe & US” publicado por Futuresource Consulting Ltd, febrero de 2022.

Una solución Epson para trabajar de forma híbrida en todo tipo de salas de reuniones

Trabajo híbrido para potenciar tu negocio

Colaboración eficiente

Dinamizando la actividad empresarial

Fácil colaboración y conectividad en espacios de reuniones

Redefine las presentaciones en tu empresa con proyectores que ofrecen imágenes de gran tamaño y alta definición que facilitan la transmisión del mensaje en cualquier espacio de reunión, sala de juntas o auditorio. A diferencia de las pantallas planas, nuestros proyectores ofrecen un tamaño de imagen escalable para cada audiencia y muestran todo el contenido con detalles luminosos y coloridos dondequiera que hagas tu presentación.

Pantallas de proyección con absorción de luz ambiente (ALR)

Las pantallas de proyección que rechazan la luz ambiental son pantallas de alto contraste que reflejan y dirigen toda la luz proyectada hacia la audiencia y que además absorben la luz ambiental. Las pantallas ALR producen imágenes brillantes y de colores intensos, con detalles claramente perceptibles, sin importar lo iluminado que esté el entorno.

Liderar el camino hacia la excelencia en tecnología visual

El éxito en el mundo de las comunicaciones visuales se traduce en tener la libertad de proyectar imágenes más luminosas, creativas y atractivas en cada entorno. Por ese motivo en Epson trabajamos duro para desarrollar soluciones versátiles e innovadoras que lleven la proyección de imágenes a una nueva dimensión.

Nuestro compromiso con clientes y partners, así como con la tecnología y la calidad de los productos, se traduce en un soporte y servicio excelentes, y es el motivo por el que somos el fabricante de proyectores n.° 1 desde 20018.

Del sector educativo y las galerías de arte a la cartelería digital y los eventos corporativos, ya sea un parque de proyectores internos o bien se trate del sector del alquiler y de la escenografía, nuestros proyectores son la solución más avanzada e innovadora.

Colores reales

Proyecta imágenes intensas y atractivas, incluso en salas con iluminación intensa, con los proyectores más avanzados de Epson que combinan tecnología de mejora 4K y 3LCD.

El motor óptico 3LCD que se halla en el núcleo de cada proyector Epson garantiza que tus contenidos se proyectarán con colores ricos, fieles a la realidad y con una luminosidad hasta tres veces mayor que los proyectores DLP de 1 chip9.

La avanzada función de mejora 4K de Epson aumenta la resolución y mejora los contenidos, reproduciendo cada detalle con una excelente claridad para atraer e inspirar al público, sea cual sea el tema.

El tamaño de pantalla importa

No te sentirías cómodo trabajando en un escritorio con una pantalla demasiado pequeña. No es bueno para tu vista y puede comprometer asimismo la calidad del contenido.

Por la misma razón necesitas una pantalla del tamaño adecuado para tu sala de reuniones. Por ello, los proyectores Epson superan los estándares de salud y seguridad que se corresponden con una pantalla de ordenador equivalente. (Directiva 90/270/CEE de la UE: Pantallas de visualización).

La escalabilidad y funcionalidad del tamaño de pantalla de los proyectores Epson significa que es fácil asegurar que el contenido mostrado no es demasiado pequeño, es de buena calidad y bien visible para todas las personas, teniendo en cuenta las distancias de visualización desde la pantalla. De esta forma, todas las personas que participan en la reunión tienen las mismas oportunidades de compartir e interactuar.

Noticias

Mantente al día de las últimas noticias de Epson y descubre las actualizaciones de sus últimos productos.

Casos prácticos

Descubre una amplia variedad de casos prácticos con información sobre productos y soluciones Epson, además de las tendencias del mercado.

¿Quieres saber más?

Habla con un miembro de nuestro equipo para descubrir cómo puedes reducir costes y trabajar de forma más eficiente

1 Cornell University

2 Epson

3 IBM

4 Epson

5 Information Week State of Unified Communications Report 2014

6 Whiteboard Selling by Sommers & Jenkins

7 Aberdeen Research

8 2001 a 2022, 500 lúmenes y más, excluidos los televisores sin pantalla, Futuresource Consulting - Quarterly Projector Market Insights - Worldwide Analyzer CY22Q4

9 Luminosidad en color (emisión de luz en color) en el modo más luminoso, medido por un laboratorio externo conforme al estándar IDMS 15.4. La luminosidad en color varía en función de las condiciones de uso. Proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a proyectores DLP de 1 chip más vendidos según los datos de ventas de NPD para el período comprendido entre enero de 2022 y diciembre de 2022.