ReadyPrint MAX es la nueva oferta compuesta por impresora, suscripción de tinta y servicio de Epson. Permite disfrutar de todas las grandes ventajas de una impresora EcoTank y de tanta tinta como necesites por un bajo coste mensual. El programa está disponible para una amplia variedad de modelos EcoTank, lo que lo hace adecuado para el usuario doméstico / oficina pequeña o para un entorno de gran oficina multiusuario.
Puedes cancelar tu suscripción a ReadyPrint MAX en los primeros 14 días desde la compra. Tras ese plazo, deberás mantener el servicio durante un mínimo de 24 meses. Si sigues optando por cancelar antes de los 24 meses, se te trasladará al plan de páginas más bajo para tu impresora y se te cobrará por los meses restantes3. Deberás devolver la impresora a Epson.
Sí, una vez finalizado el período inicial de 24 meses puedes permanecer en el servicio de suscripción en forma mensual3. Puedes decidir cancelar y devolver la impresora cuando lo desees.
Impresora
Una vez recibida la impresora ReadyPrint MAX, mantenla conectada a Internet. Sigue las indicaciones para actualizar el firmware. Esto garantizará que Epson pueda enviarte más tinta cuando la necesites.
Botella
Utiliza las botellas de tinta proporcionadas con la impresora en primer lugar.
Usa toda la tinta de las botellas antes de pasar a unas nuevas. Se te enviarán nuevas botellas de tinta antes de que las anteriores se acaben.
Puedes devolver la impresora EcoTank en su embalaje original o solicitar una caja de envío a medida. Ten en cuenta que puedes incurrir en cargos si la impresora se devuelve en mal estado. Puedes encontrar toda la información sobre los cargos en los términos y condiciones de ReadyPrint EcoTank.
Las botellas de tinta EcoTank están hechas de polipropileno, que generalmente se puede reciclar junto con otros residuos domésticos a través de programas de reciclaje a pie de calle. Para obtener más información, consulta con tu autoridad local.