SERIE ECOTANK

80 millones de impresoras EcoTank vendidas en todo el mundo6

Funcionamiento

Las impresoras EcoTank son fundamentalmente distintas a la mayoría de las impresoras; cuentan con un depósito de tinta de gran tamaño que se rellenan con las botellas de tinta incluidas en lugar de cartuchos. Desde el principio, dispones de la tinta suficiente para imprimir hasta 14 000 páginas2, lo que supone un ahorro de dinero y tiempo, ya que te evitas tener que cambiar los cartuchos con frecuencia. La instalación es muy sencilla; la puedes rellenar sin complicaciones y además es muy fiable, por lo que podrás imprimir gran cantidad de páginas con excelente calidad.

Mira el vídeo que aparece a continuación para ver lo fácil que es.

Ver el vídeo completo

Coste de impresión muy bajo

Ahorra un 90%

en costes de tinta1

PERMITE IMPRIMIR MÁS DE 420 PÁGINAS EN BLANCO Y NEGRO POR 1 €3

IMPRIME MÁS DE 190 PÁGINAS EN COLOR POR 1 €3

Ahorra tiempo y esfuerzo

Un pack de botellas equivale a un máximo de 72 cartuchos de tinta1, por lo que puedes imprimir miles de páginas sin complicaciones.

¿Qué impresora ofrece el mayor ahorro?

Pon a prueba la impresora EcoTank: tan fácil como contar hasta 3

  • 1. Elige un modelo de Epson EcoTank y compáralo con una de las 20 impresoras más vendidas.

    1. Elige un modelo de Epson EcoTank y compáralo con una de las 20 impresoras más vendidas.

  • 2. Indícanos cuántas palabras tienes previsto imprimir al mes y durante cuántos años tienes previsto usar la impresora.

    2. Indícanos cuántas palabras tienes previsto imprimir al mes y durante cuántos años tienes previsto usar la impresora.

  • 3. Haz clic en "Calcular"

    3. Haz clic en "Calcular"

Motivos para la compra

No todas las impresoras con sistema de depósito de tinta se diseñan del mismo modo. Como pionera del sector, Epson posee años de experiencia en el desarrollo y la evolución de esta tecnología. Descubre por qué el modelo EcoTank es tan especial.

Valor duradero

Puedes imprimir miles de páginas con la tinta que incluye la caja. Una vez que se haya agotado, existen botellas de tinta adicionales por un precio económico.

Se acabaron las complicaciones y los errores

Estas botellas con cierre hermético antigoteo se conectan únicamente a los depósitos de color correspondientes.

Impresión a doble cara

Ahorra dinero y papel imprimiendo automáticamente en ambos lados de la página (solo en ciertos modelos).

Imprime desde dispositivos inteligentes

Con las aplicaciones gratuitas de Epson es muy sencillo imprimir y escanear para la nube desde móviles, tablets y portátiles⁴.

Impresión de fotos de alta calidad

Imprime fotos brillantes y de excepcional calidad que duran hasta 300 años en un álbum fotográfico (únicamente en los modelos ET-8500 y ET-8550)⁵.

Cabezal de impresión permanente y duradero

A diferencia de otros fabricantes, el cabezal de impresión permanente de Epson no se degrada. Ya no tendrás que comprar cabezales de impresión de repuesto ni ajustarlos.

Gama premiada

Se han vendido más de 50 millones de impresoras EcoTank en todo el mundo⁶. El modelo EcoTank ha ganado numerosos premios internacionales por su diseño innovador y económico.

Diseño compacto

Las impresoras EcoTank, con su depósito integrado en la parte delantera, son compactas y elegantes.

Consigue tu garantía ampliada gratuita

Ampliación de garantía a 5 años en determinadas impresoras EcoTank

Descubre la gama

Impresión cotidiana

Escanea, copia e imprime fácilmente con estas impresoras 3 en 1 para A4 que se pueden conectar a portátiles, tablets y teléfonos móviles.

Impresión de calidad profesional

Estos modelos diseñados para empresas permiten realizar todas las tareas de manera efectiva.

Impresión de fotos

Podrás imprimir hasta 3400 fotos2 con las botellas de tinta incluidas, así como disfrutar de fotos que se conservarán durante generaciones.

EcoTank monocromo

Ahorra hasta un 50 % en la impresión a lo largo de tres años con respecto a impresoras láser monocromas9.

Imprime desde móviles y otros dispositivos

Con la gama de impresoras compactas multifunción de Epson, la impresión desde teléfonos móviles puede ser rápida y sencilla. Ya no tienes que estar pegado a tu mesa de trabajo; puedes enviar archivos para imprimir desde la tablet o el smartphone utilizando Wi-Fi y una gama de aplicaciones de impresión móvil gratuitas⁴.

Ver el vídeo
Más información

Modelando el futuro con tecnología sin calor

Aumenta la productividad y reduce el impacto medioambiental sin riesgos.

Encuentra la EcoTank adecuada para ti

1 Según los cálculos realizados por Epson, es el ahorro en el coste medio por página y el número medio de cartuchos de inyección de tinta necesarios para imprimir el mismo número de páginas que con las botellas de tinta “102” y “104” Epson EcoTank. Comparación entre el rendimiento medio (impresiones en A4 del patrón de prueba ISO/IEC 24712) de las series de botellas de tinta EcoTank “102” y “104” y los consumibles originales (IDC, Hardcopy Peripherals Consumables Tracker, envíos de 2021, publicado en el T1 de 2022) utilizados en las 30 impresoras de cartuchos de inyección de tinta A4 más vendidas en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido (IDC, Hardcopy Peripherals Consumables Tracker, envíos de 2021, publicado en el T1 de 2022). Coste por página calculado al dividir la facturación de ventas de botellas y cartuchos correspondientes y el rendimiento total entre el número de unidades vendidas.

2 Los datos de rendimiento indicados se han extrapolado según una metodología original de Epson basada en patrones de prueba de simulación de impresión incluidos en la norma ISO/IEC 24712 o 29103. Los datos de rendimiento NO están basados en la norma ISO/IEC 24711 o 20102. Los datos de rendimiento indicados pueden variar según las imágenes que se impriman, el tipo de papel que se utilice, la frecuencia de las copias y las condiciones ambientales, como la temperatura. Durante la configuración inicial de la impresora, una cierta cantidad de tinta se utiliza para llenar los inyectores del cabezal de impresión, por lo tanto, el rendimiento del pack inicial incluido puede ser inferior

3El número de páginas impresas se basa en el coste por página (CPP) más alto de las series de botellas de tinta 102 y 104 de Epson. El CPP se calcula a partir del precio combinado total del PVP de las botellas de tinta cian, magenta y amarillo para las páginas en color o del PVP de la botella de tinta negra para las páginas en blanco y negro, dividido por el rendimiento de impresión publicado. PVP correcto a fecha de mayo de 2023.

4 Requiere una conexión inalámbrica a Internet. Para obtener más información, además de consultar los dispositivos y los idiomas disponibles, visita https://www.epson.es/apps-software/epson-connect

5 Los resultados de permanencia de la impresión se basan en ensayos acelerados de impresiones en papeles especiales archivados en fundas en un álbum. La estabilidad real de la impresión puede variar en función del papel, la imagen impresa, las condiciones de visualización, la intensidad de la luz, la humedad y las condiciones atmosféricas. Epson no garantiza la longevidad de las copias.

6 A fecha de 31 de marzo de 2023. IDC, Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker, envíos del cuarto trimestre de 2010 al primer trimestre de 2023, publicado el primer trimestre de 2023

7 Se aplican términos y condiciones. Tras adquirir una impresora de la promoción y una tarjeta sin límites, visita www.unlimited-con-ecotank.epson.es para registrarte en el servicio.

8 Incluye hasta tres años de tinta según volúmenes de impresión mensuales medios de unas 140 páginas, para las impresoras domésticas y de oficina EcoTank A4.