Precios y condiciones de pago y entrega

Seguridad y formas de pago

El cliente podrá, a su elección, efectuar sus compras en Epson mediante:

  • Las tarjetas de crédito MasterCard y Visa, ambas con el protocolo de seguridad 3D Secure activado

  • La Tarjeta de débito Visa Electrón

Las compras en Epson se realizan a través de un Servidor Seguro (utilizando el protocolo SSL) para proveer privacidad y seguridad a los documentos e información que están siendo transmitidos por Internet, permitiendo aceptar pagos on-line de una manera simple y segura. El protocolo SSL utiliza una clave privada para la encriptación de los datos que están siendo ingresados desde formulario (tales como el número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento, etc.) antes de que se transmitan por Internet. Cuando la información llega al Servidor Seguro se lleva a cabo su procesamiento.

3D Secure es un sistema de seguridad en el pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Si Vd. va a utilizar cualquiera de estas tarjetas de crédito como método de pago en www.epson.es Vd. deberá previamente activar dicho sistema de seguridad en su banco o caja de ahorros.

El uso de 3D Secure hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones, no siendo necesario el envío de documentos que demuestren la autenticidad del titular. Su pedido se tramitará de forma inmediata en todos los casos.

Epson Ibérica SAU no conoce ni guarda ningún número de tarjeta ni dato relacionado con la misma, a excepción del nombre del titular. Estos datos se tratan exclusivamente por la entidad financiera, de modo que en Epson Ibérica SAU sólo se recibe la conformidad o no del pago.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente (ver a continuación Nota) y vendrán especificados en el resumen de compra, añadiéndose al total del importe de los productos seleccionados en el pedido. Estos gastos podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes y de la forma de pago seleccionada.

Modo Standard : Tarjeta de Crédito / Débito (VISA Classic, Electron y MasterCard)

Precio pedidoPenínsulaBalearesCanarias, Ceuta y Melilla
Hasta 20,65 € (25 € IVA incl.)3,95 €3,95 €19,90 €
Más de 20,65 € (25 € IVA incl.)GratisGratis

Precios con IVA no incluido (Canarias, Ceuta y Melilla: 0% IVA)

Entregas

Los pedidos registrados y aceptados antes de las 13h.de un día hábil serán despachados en el mismo día. Pedidos registrados y aceptados después de la 13h serán despachados en el siguiente día hábil. Aquellos pedidos registrados en un día no hábil serán despachados en el siguiente día hábil. La única excepción es que no podamos cumplir por circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Despachar significa entregar, por parte de EPSON, los productos al servicio de mensajería con lo cual la entrega quedará condicionada al servicio de mensajería según lo expuesto a continuación. Los productos serán enviados y entregados a Vd. mediante dicho servicio en direcciones de España peninsular durante los dos días hábiles siguiente a la fecha de despacho. Las entregas fuera de la península se efectuarán con dos o tres días hábiles adicionales. En caso de no encontrar a persona alguna que reciba y firme la confirmación de entrega en la dirección especificada por Vd., el servicio de mensajería no entregará material alguno. En esta circunstancia le rogamos que se ponga en contacto con dicho servicio de mensajería a través del número que aparecerá en su tarjeta de "entrega no realizada".

Límites de nuestra responsabilidad

Ante cualquier incidencia en el plazo de entrega rogamos contacten con nosotros en la siguiente direcci ón:

Camí de Ca n’ Ametller, números 22 a 28, Edificio 2, 08195 Sant Cugat del Vallès Barcelona Correo electrónico : tienda@epson.es (Rogamos indiquen su número de pedido en la Tienda Epson para acelerar la gestión)

En el caso de que nuestro servicio de mensajería no pudiera entregar los productos en el día especificado intentaremos contactar con Vd. inmediatamente para acordar otra fecha de entrega lo más inmediata posible. En caso de no llegar a ningún acuerdo procederemos a la devolución del importe total del pedido.

Si el tiempo de entrega es esencial para usted, le recomendamos que compre aquello que necesite urgentemente en su distribuidor local. En un futuro, le recomendamos que compre y guarde siempre un cartucho de reserva junto a su impresora.

A título enunciativo, circunstancias ajenas a nuestra voluntad incluyen todas aquellas resultantes (directamente o indirectamente) de huelgas, caídas en la red eléctrica, incendios, inundaciones, imposibilidad de obtener productos, materiales o servicios, averías, retrasos de suministradores o transportistas, leyes o regulaciones del gobierno o cualquier acontecimiento fuera de nuestro control. Estas son sólo ejemplos. Otras circunstancias también pudieran ser ajenas a nuestro control. En general, Epson no garantiza la disponibilidad permanente de sus servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y/o perjuicios causados, debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos ajenos a su voluntad.

No aceptaremos ninguna otra responsabilidad. En particular no aceptamos ninguna responsabilidad de pérdidas u otras consecuencias tales como que Vd. no pudiera usar su impresora debido a una solicitud en Epson de tintas o papeles no adecuados.