SOLUCIONES EPSON PARA TU HOGAR

Para comprar una impresora, un escáner o un proyector, necesitas consejos sencillos, directos y útiles. Estamos aquí para ayudarte. Busca el dispositivo que necesites y descubre cómo Epson puede hacer realidad tus ideas.

SOLUCIONES PARA TU HOGAR

EcoTank

¿Estás buscando una opción con un coste extraordinariamente bajo? Nuestra impresora EcoTank incluye una gran cantidad de tinta original, por lo que podrás ahorrar un 90% de media en costes de tinta¹. Dispones de tinta suficiente para imprimir miles de páginas desde el primer momento, por lo que ahorras dinero y tiempo al no tener que cambiar los cartuchos con frecuencia.

EcoTank monocromo

La económica EcoTank es fundamentalmente diferente a las impresoras láser. En lugar de tóner, incluye un gran depósito de tinta que se puede rellenar con las botellas de tinta incluidas. De entrada, dispones de la tinta suficiente para imprimir miles de páginas, cosa que te permitirá acelerar los procesos y ahorrar dinero, ya que no tendrás necesidad de cambiar al tóner con frecuencia.

Diseñada para empresas

Las impresoras EcoTank para empresas son el dispositivo perfecto para cualquier oficina pequeña. Diseñadas para entornos con un ritmo ágil de trabajo, proporcionan una impresión en color ultrarrápida a un bajo coste por página, así como un depósito de tinta de alta capacidad integrado que acaba con las molestias de sustituir los cartuchos de tóner.

Oficina doméstica

Si trabajas desde casa o en una oficina pequeña, la gama de impresoras WorkForce Pro, que incluye modelos rápidos y potentes de tamaño reducido, es el complemento que estás buscando. Descubre cómo estas impresoras WiFi mejoran tu productividad mientras reducen los costes operativos al mínimo.

Serie Expression

Imprime tus documentos cotidianos, las fotos de las vacaciones o las imágenes más especiales, y mucho más con la gama Expression. Tienes a tu disposición impresoras compactas, rentables y equipos multifunción con conexión inalámbrica y opciones de impresión A3.

Suscríbete y ahorra hasta un 90 %3 en costes de tinta y no vuelvas a quedarte sin tinta nunca más.

Elige uno de nuestros fantásticos planes

Soluciones para creativos

No te compliques y pásalo en grande con nuestras plantillas imprimibles y actividades para realizar en casa, con los niños o para tus tareas diarias.

Soluciones de entretenimiento

Lleva toda la acción a tu salón con los proyectores domésticos de Epson. Tanto si se trata de tus deportes favoritos, un clásico del cine, una serie épica o el juego más reciente, haz que sea una experiencia realmente inolvidable con una imagen proyectada mayor que el tamaño real. Puedes captar la atención de todo el mundo y reunir a la familia y a los amigos para disfrutar de esos momentos memorables.

Home cinema

Como líder mundial en tecnología de imagen², sabemos lo que es ofrecer una experiencia de imagen de alta calidad. Disfruta de películas, series y mucho más con estos proyectores fáciles de usar.

Videojuegos

No hagas planes, ya que pronto todo el mundo querrá ir a tu casa a disfrutar de una maratón de videojuegos. Sal al campo a darlo todo, derrapa en una carretera de montaña o explora nuevos mundos: todo es posible con un proyector Epson.

Gafas inteligentes con 2.ª pantalla

Gafas inteligentes que ofrecen una experiencia de gran pantalla en alta resolución proyectada en la línea visual del usuario.

Epson Connect

Imprime fácilmente desde tablets, teléfonos inteligentes y otros dispositivos con aplicaciones gratuitas y fáciles de usar.

MODELANDO EL FUTURO CON TECNOLOGÍA SIN CALOR

Aumenta la productividad y reduce el impacto medioambiental sin riesgos.

¹ Número de cartuchos necesarios y ahorro medio obtenido al imprimir el mismo número de páginas si se utilizan las botellas de tinta que se suministran con la gama EcoTank, sin tener en cuenta el precio del hardware. Comparación realizada a partir de la media de la gama EcoTank A4 y la media de los 10 modelos más vendidos en Europa Occidental entre enero y diciembre de 2017, según GfK. Costes de impresión calculados (según GfK, durante el mismo período) en función de la proporción de cartuchos estándar y XL del mercado de Europa Occidental, según los precios de venta medios. Rendimiento de los cartuchos de tinta según la información de los sitios web de los fabricantes.

² El mayor número de unidades del mercado de proyectores de 500 lúmenes o más. Encuesta realizada por Futuresource Consulting Limited para el periodo de 2001 a 2016.

³ ReadyPrint EcoTank: ahorra hasta un 90% en costes de impresión

En el cálculo de ReadyPrint Unlimited de Epson se incluyen el lote de botellas de tinta (incluido con la impresora) y el cargo por activación pertinente junto con el coste de la suscripción al imprimir el número máximo de páginas en el plan correspondiente durante un período de 5 años, comparado con el coste medio de comprar una impresora (más lote de cartuchos) e imprimir el mismo número de páginas (impresiones en A4 de ISO/IEC 24711) con los consumibles originales que se utilizan en las 50 impresoras domésticas más vendidas (según datos de mercado de GfK sobre dispositivos y cartuchos de impresión de inyección de tinta en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido, abril del 2019 - marzo del 2020). Coste por página calculado en relación con los costes de impresión medios los 50 modelos principales mencionados, calculados dividiendo los ingresos por ventas de los cartuchos pertinentes y la producción total entre el número de unidades vendidas (según datos de mercado de GfK sobre cartuchos de impresión de inyección de tinta en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido, abril del 2019 - marzo del 2020).