¿Necesito crear una cuenta para comprar?
No es necesario crear ninguna cuenta para comprar artículos. Sin embargo, los titulares de cuentas pueden beneficiarse de ventajas como:
Pago y pedidos más rápidos utilizando direcciones guardadas
Consulta del estado del pedido
Información de seguimiento de pedidos
Consulta de pedidos anteriores
Solicitar/descargar facturas de pedidos actuales o antiguos.
Ofertas especiales específicas para cuentas
Así que vale la pena que dediques unos minutos a registrarte con nosotros.
He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo restablecerla?
Para restablecer tu contraseña:
haz clic en el enlace “Iniciar sesión” en la parte superior derecha de la página de inicio de la Tienda Epson o haz clic aquí
Haz clic en el botón “¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?” enlace
\
- Introduce la dirección de correo electrónico que tienes registrada con Epson en la ventana emergente “Restablecer contraseña”
\
Haz clic en el botón “Restablecer contraseña”
Recibirás un correo electrónico con más instrucciones sobre cómo restablecer tu contraseña.
Si no recibes el correo electrónico con un enlace de “Restablecer contraseña” en un plazo de 30 minutos:
Comprueba la carpeta de correo no deseado por si estuviera ahí.
Inténtalo de nuevo asegurándote de utilizar la dirección de correo electrónico correcta con la que te registraste al principio.
Soy cliente de ReadyPrint. ¿Cómo accedo a mi cuenta?
Asegúrate de que estás intentando iniciar sesión en el portal ReadyPrint. Puedes hacer clic aquí para iniciar sesión en el portal ReadyPrint.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
Para cambiar la dirección de correo electrónico:
Inicia sesión en tu cuenta utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña que tienes registradas.
Realiza alguna de las siguientes acciones:
Haz clic en la opción de menú “Mi cuenta” (arriba a la derecha). Haz clic en el enlace “Actualizar dirección de correo electrónico”;
o visita la página de inicio de Mi cuenta y haz clic en el enlace “Actualizar correo electrónico”
Introduce la nueva dirección de correo electrónico en los campos “Nueva dirección de correo electrónico” y “Confirmar nueva dirección de correo electrónico”.
Introduce tu contraseña actual.
Pulsa el botón “Actualizar”
Nota: una vez cambiada la dirección de correo electrónico, tendrás que utilizar la nueva para poder iniciar sesión en la Tienda Epson.
¿Cómo cambio el número de teléfono que tengo registrado?
Para actualizar tu número de teléfono:
Inicia sesión en tu cuenta utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña que tienes registradas.
Realiza alguna de las siguientes acciones:
Haz clic en la opción de menú “Mi cuenta” (arriba a la derecha). Haz clic en el enlace “Actualizar datos personales”
o visita la página de inicio de “Mi cuenta” y haz clic en el enlace “Actualizar datos personales” en la sección “Información de la cuenta”.
Introduce el nuevo número de teléfono en el campo “Teléfono”.
Pulsa el botón “Actualizar”
¿Cómo puedo ver todos mis pedidos?
Para ver pedidos actuales y anteriores:
Inicia sesión en tu cuenta utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña que tienes registradas.
Realiza alguna de las siguientes acciones:
Haz clic en la opción de menú “Mi cuenta” (arriba a la derecha). Haz clic en el enlace “Historial de pedidos”
o visita la página de inicio de “Mi cuenta” y haz clic en el enlace “Historial de pedidos” en la sección “Información del pedido”.
En la página Historial de pedidos, haz clic en el número de pedido para ver sus detalles.
¿Cómo puedo cambiar mi nombre?
Para actualizar tu nombre:
Inicia sesión en tu cuenta utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña que tienes registradas.
Realiza alguna de las siguientes acciones:
Haz clic en la opción de menú “Mi cuenta” (arriba a la derecha). Haz clic en el enlace “Actualizar datos personales”
o visita la página de inicio de “Mi cuenta” y haz clic en el enlace “Actualizar datos personales” en la sección “Información de la cuenta”.
Cumplimenta los campos “Nombre” y “Apellido”.
Pulsa el botón “Actualizar”
¿Cómo puedo eliminar los datos de mi cuenta?
Cumplimenta el formulario del siguiente enlace. El Responsable de Protección de datos se pondrá en contacto contigo una vez se haya completado su petición.
¿Qué opciones de pago hay disponibles?
Epson ofrece varios métodos para pagar los artículos que compras. En la actualidad dispones de los siguientes métodos de pago en la pantalla de pago:
Pago con tarjeta de crédito/débito
Pagar más tarde con Klarna
PayPal
No se admiten métodos de pago mediante factura mi contrarreembolso.