SOLUCIONES PARA DISEÑO TÉCNICO

Produce y muestra planos, dibujos, diseños, mapas y presentaciones monocromáticas y a pleno color de alta precisión.

DESCARGAR CATÁLOGO DESCARGAR CATÁLOGO

Numerosas prestaciones

Como diseñador técnico, debes producir imágenes precisas de gran formato con la seguridad de que las líneas finas, el texto y los tonos sean exactos a la hora de crear cartelería de calidad a todo color.

Necesitas que tus presentaciones técnicas muestren todos los detalles: texto nítido, líneas finas, negros densos, tonos suaves y un color excelente. Nuestras impresoras rápidas y fáciles de usar y nuestros luminosos proyectores te proporcionan todo lo que necesitas para garantizar la fidelidad y la eficiencia que necesitas.

Características principales

Compatibilidad de software

Se integra con las principales aplicaciones de CAD y de GIS para disfrutar del máximo nivel de eficiencia, control y flexibilidad.

Flexibilidad

Produce un dibujo de líneas monocromático o cartelería a todo color de tamaños hasta A0 (y superiores) con una única impresora.

Excepcional nivel de detalle

Imprime distintos grosores de línea y texto con precisión para obtener la máxima claridad en los planos importantes.

Deja huella

Deja huella con unas presentaciones llamativas y unos colores vivos, incluso a plena luz del día.

Color de calidad

Da vida a tus planos y presentaciones con matices sutiles, tonos variados y colores intensos.

Alta productividad

Si la velocidad es esencial, gracias a nuestra producción de alta velocidad cumplirás los plazos una y otra vez.

Bajo coste de propiedad

Controlar la impresión no te costará una fortuna con nuestras asequibles soluciones.

Impresoras adaptadas a tus necesidades

Descubre la última generación

Presentamos la última generación de impresoras Epson de gran formato

Todo lo que esperas de Epson —la calidad, la innovación y el rendimiento— en un diseño elegante y compacto que se adecua incluso a los espacios de trabajo pequeños. El bajo coste total de propiedad es ideal para los propietarios de empresas que pasan de una producción de impresiones de gran formato subcontratada a una infraestructura interna. La conectividad Wi-Fi en red te permite imprimir desde casi cualquier lugar mediante un dispositivo móvil y aplicaciones compatibles.

Los nuevos modelos SureColor SC-T3100 y SC-T3400 son nuestras impresoras de gran formato que menos espacio requieren, de modo que se adecuan a los espacios de trabajo más pequeños. Además, se pueden controlar de forma muy intuitiva, y la tinta es fácil de cambiar.

Te impresionarán los resultados de la impresión de inyección de tinta de gran formato y alta velocidad, con solo 22 segundos para imprimir una página en tamaño A1 y sin perder la calidad siempre que se use junto con la tinta UltraChrome XD2.

SureColor SC-T3100, SC-T3100N, SC-T5100, SC-T5100N

Son nuestras impresoras de gran formato de gama de entrada que menos espacio requieren, por lo que son ideales para los espacios más reducidos. Crea copias detalladas, de gran formato y con una calidad profesional a diario. Los cartuchos de tinta están disponibles en una variedad de tamaños, lo que te permite controlar los gastos y la productividad: 50 ml u 80 ml en negro, 26 ml o 50 ml en color.

MÁS INFORMACIÓN

SureColor SC-T3400, SC-T3400N, SC-T5400

Estas impresoras de gran formato de gama de entrada con soporte requieren un espacio y una configuración mínimos. Ofrecen una interfaz de usuario intuitiva y accesible. Produce copias espectaculares una y otra vez sin perder el color ni los detalles. Expande tu productividad con una variedad de tamaños de cartuchos de tinta: 110 ml y 350 ml en negro y color.

MÁS INFORMACIÓN
Descubre la impresora ideal para cada espacio de trabajo

Una impresora de gran formato para cada espacio de trabajo

Da vida a tus creaciones con la impresora SureColor SC-T Series. Permite crear pósteres, pancartas, murales y planos, así como cartelería tanto para interiores como para exteriores (si el uso es temporal). Están disponibles en varias configuraciones, de forma que seguro que hay un modelo que se adecua a tus necesidades. Puedes elegir impresoras de 24", 36" y 44" con la opción de rollo único o dos rollos, capacidad multifunción (impresión, escaneado y copia) y compatibilidad con Adobe PostScript 3. Todas ellas vienen equipadas con tecnología de última generación, lo que les permite llevar a cabo tareas complejas con facilidad.

  • Cabezal de impresión TFP PrecisionCore
  • Configuración estándar o de dos rollos
  • Funcionalidad de impresión, copia y escaneado multifunción
  • Tinta UltraChrome XD, que proporciona copias duraderas a prueba de manchas y resistentes al agua
  • Una variedad de cartuchos de tinta (110 ml, 350 ml y 700 ml)
  • Compatibilidad con Adobe PostScript 3 opcional
  • 1 GB de RAM en todos los modelos para procesar las imágenes rápidamente

SureColor SC-T3200

24": impresión de gran formato de 4 colores con velocidad y precisión. Se conecta de forma intuitiva con una amplia variedad de programas de gráficos, CAD y GIS, lo que la convierte en ideal para entornos de producción concurridos. Solo está disponible en la configuración estándar (rollo único).

MÁS INFORMACIÓN

SureColor SC-T5200, SC-T5200D

36: impresora de gran formato de 4 colores. Calidad de imagen y resolución superiores. Increíblemente sencilla de usar para profesionales del diseño y principiantes por igual. Capaz de sincronizarse directamente con una amplia variedad de programas de diseño líderes y de CAD, es perfecta para oficinas de diseño versátiles y multidisciplinares. Está disponible en la configuración estándar o en la de dos rollos.

MÁS INFORMACIÓN

SureColor SC-T5200 MFP, SC-T5200D MFP

36": impresora de gran formato de 4 colores con pantalla integrada para escanear, copiar y compartir. Crea copias nítidas y precisas de forma económica. Está disponible en la configuración estándar o en la de dos rollos.

MÁS INFORMACIÓN

SureColor SC-T7200, SC-T7200D

44": impresora de gran formato de 4 colores y alta velocidad que combina rendimiento, calidad y una buena relación calidad-precio. Ofrece la máxima productividad y flexibilidad, por lo que es ideal para usar con CAD, la reprografía, el sector de la educación y la impresión de pósteres para puntos de venta. Aporta precisión y velocidad. Además, está disponible en la configuración estándar o en la de dos rollos.

MÁS INFORMACIÓN

SureColor SC-T7200 MFP, SC-T7200D MFP

44": impresora de gran formato de 4 colores y alta velocidad con una pantalla integrada para escanear, copiar y compartir. Copia un documento en tamaño A1 en tan solo 39 segundos e imprime un documento en A1 en 28 segundos. Los documentos y las fotografías se escanearán con una resolución óptica de 600 dpi para obtener copias claras tanto en color como en blanco y negro. Está disponible en la configuración estándar o en la de dos rollos.

MÁS INFORMACIÓN

Una impresora de gran formato para tu empresa

Con una impresora de gran formato en tu empresa podrás conseguir rapidez, comodidad y versatilidad, mejorar la productividad, controlar el gasto y maximizar los beneficios.

Las impresoras de gran formato de Epson ofrecen un coste total de propiedad bajo y una impresión de alta velocidad para una gran variedad de tipos de papel. Produce documentos grandes sin comprometer la calidad. Imprime directamente desde tu dispositivo móvil con nuestros modelos en red.

Arquitectos

Muestra tus diseños de CAD con excelentes detalles

Ayuda a clientes y colaboradores a descubrir la calidad de tus diseños, representaciones y gráficos con pantallas sorprendentemente coloridas, detalles brillantes y fotografías nítidas. La gama de impresoras de gran formato SureColor SC-T responde a las necesidades de la impresión y esquematización de CAD y planos, junto con las propuestas de negocios y los documentos necesarios para el cliente y los aspectos legales de tus proyectos.

Agencias publicitarias

Haz que tu trabajo destaque

Marca la diferencia y llama la atención de tus clientes al crear campañas vivas y llamativas de forma rápida y sencilla. Imprime cualquier cosa, desde pósteres de fotografías de alta calidad hasta pancartas. Una impresora de gran formato puede mejorar la eficacia de tus anuncios, ya que te permite gestionar tu flujo creativo fácilmente.

Ingeniería

Impresión rápida a todo detalle

Los costes mínimos y la alta velocidad convierten las impresoras de gran formato de la gama SureColor SC-T en la opción ideal para los ingenieros. Produce dibujos, representaciones, esquemas y planos a gran escala y precisos, entre otros, siempre que lo necesites. Gracias a los cabezales de impresión de larga duración y a una recarga de cartuchos menos frecuente, puedes controlar la calidad de las copias y ahorrar tiempo y dinero.

Pequeñas empresas

Aprovecha la creatividad

La impresión de gran formato interna, ya sea de pósteres, pancartas, presentaciones o gráficos, aporta un valor añadido a tu marca y mejora su imagen en un mercado cada vez más competitivo.

Educación

Da vida a tus lecciones

A menudo, las escuelas y universidades necesitan tener la tecnología más reciente para motivar e inspirar a las generaciones futuras. Imprime de forma interna increíbles materiales para el aula y materiales promocionales para eventos escolares.

Reprografía

Deleita a tus clientes con una calidad impresionante

Las impresoras de la gama SureColor SC-T se integran sin problemas en tu flujo de trabajo gracias a nuestra aplicación de impresión sencilla o mediante el módulo opcional de Adobe PostScript 3 (para los modelos de nivel superior) que admite los formatos PDF, JPEG y TIFF. Asimismo, puedes imprimir desde archivos CAD y una amplia variedad de aplicaciones de maquetación y paquetes de software de diseño.

Agentes inmobiliarios

Destaca en tu sector

Con una impresora de gran formato, puedes imprimir letreros, vallas publicitarias, pancartas para andamios, planos, rótulos de ventanas y mapas murales; puedes crear todo lo que necesites de forma interna para promocionar tu empresa y conseguir resultados excelentes para tus clientes.

Construcción

Controla los costes y aumenta la flexibilidad

Impresiona a tus clientes y colaboradores con documentos y planos de gran formato con una nitidez, calidad y detalle de imagen excelentes. Crea de forma rápida, precisa y rentable letreros para interiores, revestimientos de fachadas, cubiertas de andamios y pancartas grandes de malla de forma interna. Con una impresora de gran formato, es sencillo imprimir los dibujos de CAD u otras representaciones de planos en papel.

Casos prácticos

Gama de productos

Contáctanos

Para obtener más información sobre soluciones de Epson, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.
Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados