Label Works

Aplicación móvil sofisticada pero sencilla

Nuestras etiquetadoras Bluetooth se pueden utilizar a través de una intuitiva aplicación móvil que podría manejarla hasta un niño, aunque es además suficientemente completa para gestionar todas las necesidades domésticas o relacionadas con tus hobbies y manualidades. Compatible con dispositivos Android e iOS.

Impresora pequeña con gran capacidad

Nuestras impresoras de etiquetas son ligeras y ocupan muy poco espacio en el banco de trabajo, el escritorio o el mostrador, sin dejar de ofrecer una gran capacidad de impresión.

Seguridad y corte economizador

Nuestras etiquetadoras incorporan una cortadora automática que corta las cintas de forma segura y a la perfección. Esa tecnología reduce significativamente el desperdicio de márgenes. Esto significa que obtienes más impresiones por la misma cantidad de cinta.

Increíblemente versátil

Dispones de una colección de hasta 50 cintas con anchos de hasta 24 mm te permite dar rienda suelta a tu creatividad e imprimir en una amplia variedad de colores y acabados. Esta versatilidad está respaldada por una impresión a alta resolución (360 ppp) para que tus etiquetas luzcan nítidas, claras y elegantes en todo momento.

Descubre nuestras soluciones de etiquetado para la organización del hogar y de tus hobbies

Descubre nuestra amplia variedad de soportes para el etiquetado elegante

Cinta satinada

Cinta mate

Cinta metálica

Cinta de colores

*El código del cupón es válido hasta la medianoche del 19/07/2024, solo hasta agotar existencias.
Utiliza el código de cupón LW20 para ahorrar un 20 % en LabelWork C410 y LabelWork C610.
La oferta solo está disponible a través de la Tienda Epson y se puede aplicar a un máximo de 3 unidades de un mismo producto.

1El precio de la compra de una y la obtención de otra a mitad de precio en determinadas rollos de etiqueta y cintas para impresoras LabelWork es válido hasta la medianoche del 19.07.2024. El descuento se aplicará automáticamente en la cesta, en la unidad más barata, al añadir 2 o más productos incluidos en la oferta. El descuento es aplicable en un máximo de 3 unidades por producto y pedido.
Los rollos de etiqueta y cintas incluidas en la oferta pueden identificarse por la señal promocional “Compra una y consigue otra a mitad de precio”.