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En Epson, nuestra misión es ofrecer mejores productos para un futuro mejor. Un futuro más respetuoso con el medio ambiente y más eficaz para todos. En este sentido, somos conscientes de lo importante que es trabajar con los mejores: personas apasionadas y que se sienten orgullosas, igual que nosotros.

La única forma de lograrlo es ofrecer a nuestros empleados carreras profesionales que supongan un desafío, además de ser satisfactorias y gratificantes. Con tu ayuda, seguiremos ampliando los límites de lo que se puede conseguir con la tecnología y crearemos un mundo sostenible e inteligente para todos.

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Conócenos mejor

En Epson, nos sentimos orgullosos de afirmar que muchos de nuestros empleados han disfrutado de largas y exitosas carreras profesionales (algunos han trabajado aquí durante más de dos décadas). Esta combinación de conocimiento y experiencia, junto con una plantilla de personal en expansión que ofrece una perspectiva nueva proveniente de otras organizaciones, es el motivo por el que seguimos siendo excelentes.

“Como empleados de Epson, siempre luchamos por superar las expectativas. Nuestro objetivo es entregar solo productos de la más alta calidad y soporte a nuestros clientes.”

Conoce a algunos de los nuestros

  • Premios para empleados

    Epson Europe se siente orgullosa de haber sido seleccionada como finalista en los premios Employee Benefits Awards 2016 por el programa de reconocimiento de empleados Champions. Para este premio —Most Motivational Benefits (ventajas que más motivan)— los jueces buscaban estrategias con incentivos o ventajas motivacionales que ayuden a impulsar el rendimiento, el compromiso o la retención de los empleados.

    Asimismo, Epson también fue preseleccionada para el premio Best International Recruitment Team 2016 (mejor equipo de contratación internacional de 2016).

  • Compañeros que inspiran

    El premio Champions de Epson reconoce de manera pública a nuestros empleados. Cualquier empleado puede nominar a otro empleado por demostrar el compromiso y la creatividad que dan lugar a la innovación, obtienen resultados y consiguen una satisfacción excelente del cliente.

    Hay ganadores de Champion locales en cada región que se tienen en cuenta para el prestigioso premio Champions de EMEAR. A los ganadores de este premio, se les brinda la oportunidad de visitar nuestra sede central en Japón.

    “Uno de los aspectos más agradables del ciclo de este año fue ver la estima entre compañeros, hecho que ha quedado claro en las muchas nominaciones que recibimos. La observación más sorprendente fue el orgullo con el que las personas aceptaban sus nominaciones y posteriores premios”.

    Rob Clark

    presidente del comité de Epson Champions, senior vice president,

    Epson Europe B.V.

  • Ideas brillantes para mejorar el negocio

    En Epson, nos sentimos orgullosos de nuestros empleados leales, talentosos y tenaces. A través de Inspira (nuestros programas de ideas para los empleados), les pedimos que compartan sus ideas para trabajar de forma más eficaz y eficiente en equipo. Los empleados se ven recompensados por cualquier idea que se implemente.

  • Una experiencia enriquecedora

    En Epson, sabemos lo importante que es para nuestros empleados disfrutar de su vida laboral y nos aseguramos de que se sientan realizados y tengan una experiencia enriquecedora trabajando con nosotros. Asimismo, somos conscientes de que un salario competitivo y bonificaciones motivadoras son cruciales para atraer y retener a las personas con más talento.

    En cualquier lugar en el que trabajes, puedes esperar una compensación competitiva y un paquete de beneficios. Nos cercioramos de que nuestros paquetes de recompensa sean lo suficientemente competitivos para atraer a los mejores. Epson ofrece una gama de ventajas para empleados, adecuadas para los mercados en los que trabajamos. Nuestros empleados también tienen descuentos en productos de Seiko y Epson.

  • Igualdad de oportunidades

    Epson se compromete a ofrecer las mismas oportunidades de empleo, así como prácticas y procedimientos no discriminatorios. Esto abarca todas las formas de discriminación, incluidos etnia, color, religión, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, nacionalidad, ascendencia, ciudadanía, situación familiar, predisposición genética o estado de portador, o cualquier otra característica protegida por la legislación vigente.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué debo tener en cuenta antes de enviar una solicitud para un puesto de trabajo?

    Tómate tu tiempo a la hora de enviar una solicitud para un puesto de trabajo. Plantéate si se trata del trabajo adecuado para ti y de si dispones de las habilidades y la experiencia necesarias para desempeñarlo con éxito. ¿Es Epson la empresa adecuada para ti? ¿Y su ubicación? ¿Tienes derecho legal para trabajar en el lugar en el que se establece el puesto de trabajo?

    Lee el anuncio del puesto de trabajo detenidamente y rellena la información con honestidad y de forma precisa, ya que esta forma parte del proceso de selección y evaluación.

  • ¿Con quién me puedo poner en contacto si experimento problemas a la hora de enviar mi solicitud?

    Si experimentas problemas, envía un correo electrónico a talentlink@epson.eu.

  • ¿Cuándo obtengo más información sobre el salario?

    Somos conscientes de que un paquete de remuneraciones es un factor de decisión a la hora de enviar la solicitud para un trabajo nuevo. Para que la solicitud inicial se lleve a cabo correctamente, un miembro de recursos humanos o del equipo de dotación de recursos debatirá contigo tus expectativas relativas al salario.

  • ¿Qué ventajas se ofrecen a los empleados?

    Nuestro paquete de beneficios varía de un país a otro. El representante de recursos humanos o el especialista en recursos podrá informarte sobre las ventajas de la oferta del país en el que se desarrollaría el puesto de trabajo.

  • ¿Cómo debo prepararme para las entrevistas?

    Un buen punto de partida es la documentación sobre Epson. Descubre nuestras distintas gamas de productos y las ubicaciones de nuestras oficinas globales. Asegúrate de que te familiarizas con tu CV y los detalles del puesto de trabajo antes de la primera entrevista.

    Para la segunda entrevista, prepárate para proporcionar ejemplos concretos de tu experiencia; detalla tareas o proyectos en los que has trabajado y cómo los has enfocado. Este tipo de entrevistas se conocen como entrevistas basadas en competencias o entrevistas estructuradas basadas en pruebas. Asimismo, se te puede indicar que se solicitará la realización de un ejercicio o presentación basados en tus habilidades durante la entrevista de la segunda fase. El equipo de dotación de recursos o de recursos humanos te proporcionará toda la información necesaria antes de la entrevista.

  • ¿Qué es una entrevista basada en competencias?

    Una entrevista basada en competencias también se conoce como:

    • Situacional
    • Conductual
    • Estructurada
    • Basada en pruebas

    Las entrevistas basadas en competencias se fundamentan en la premisa de que el rendimiento pasado es el mejor indicador del comportamiento futuro. Se te pedirá que compartas ejemplos de situación en las que te has visto personalmente involucrado y que hables de cada situación en detalle con el fin de proporcionar pruebas de tus competencias para el puesto.

  • ¿Cómo respondo a las preguntas de la entrevista basada en competencias?

    Recurre al enfoque STAR:

    • Situación
    • Tarea
    • Acción
    • Resultado

    Situación o tarea: describe la situación exacta en la que te encontrabas o la tarea que debías llevar a cabo. Debe ser una situación pasada y puede haberse producido en el lugar de trabajo, durante una experiencia educativa o en un puesto voluntario.

    Acción: describe la acción que realizaste, no lo que podrías o deberías haber hecho. Si trabajabas en un entorno en equipo, es importante que describas tu función en el equipo. El entrevistador quiere entender qué hiciste tú, no el equipo.

    Resultado: describe qué ocurrió, ¿cumpliste el objetivo? Si no es así, ¿qué aprendiste de ello?

  • ¿Qué indumentaria debo llevar a las entrevistas?

    Sé una persona astuta. Epson tiene un código de vestimenta empresarial.

  • ¿Qué debo llevar a las entrevistas?

    Recuerda llevar los documentos que acreditan tu derecho para trabajar a la entrevista de la segunda fase. Necesitamos ver los documentos originales, como pasaportes, documentos de identidad nacional, certificados de nacimiento, etc.

    Pregunta al representante de recursos humanos o al especialista en recursos en caso de tener dudas.

  • ¿Cuándo debo esperar recibir noticias de Epson después de mis entrevistas?

    Puede variar en función del puesto para el que hayas enviado la solicitud. Sin embargo, nos aseguramos de que siempre recibas evaluaciones detalladas, específicas y constructivas en relación con el resultado de tu entrevista, ya que valoramos tu interés en Epson.

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Nota de cortesía para las agencias de contratación

Disponemos de nuestro propio equipo de dotación de recursos directo e interno, es decir, solo trabajamos de forma ocasional con agencias de contratación. En este caso, Epson Europe B.V. ofrece un acuerdo de listas de proveedores favoritos para cualquier agencia de contratación permanente, por contrato y temporal en todas las regiones en las que trabajamos. No tenemos ninguna obligación de pagar ninguna tarifa como resultado de la contratación de un candidato, excepto si el proveedor ha firmado los términos y condiciones con Epson Europe B.V. y ha recibido instrucciones de enviar candidatos por parte del especialista en recursos o el representante de recursos humanos correspondiente.

A este respecto, pedimos educadamente que no se realice ningún planteamiento especulativo a nuestro departamento de recursos humanos, nuestro equipo de dotación de recursos o nuestros directores de la empresa.

Si te interesa adquirir el estado de proveedor favorito, envía una breve presentación de tu empresa a emear_resourcingpartners@epson.eu en la que indiques claramente las áreas de especialización y cómo crees que tu empresa puede ayudarnos.