Desde la actualización a macOS 15 Sequoia, la Captura de Imagen no funciona como se esperaba

Hay varios problemas diferentes que puede experimentar al utilizar un producto Epson Scanner con Captura de Imagen en macOS 15 Sequoia. Estos problemas se describen a continuación.


Partes de la interfaz de usuario desaparecen tras realizar un escaneado manual

Es posible que algunas partes de la interfaz de usuario desaparezcan después de realizar un escaneado con el ajuste «Manual».


Se crean imágenes no deseadas al escanear utilizando la función dúplex

Al seleccionar la opción dúplex en Captura de Imagen para utilizarla con un escáner con capacidad dúplex (doble cara), el software puede producir imágenes adicionales no deseadas.


No se completa el escaneado o no se guarda la imagen

Al escanear en Captura de Imagen y seleccionar la opción de archivo 'JPEG2000', el programa puede presentar un error 'The file failed to save' o el escaneo puede no completarse.


Solución

Estos problemas son errores del sistema operativo y han sido comunicados directamente a Apple, por lo que será su responsabilidad solucionarlos. Si su producto es compatible con Epson Scan, descargue, instale y utilice este software para continuar escaneando.