Trabajando juntos en el sector industrial

Como empresa, Epson se dedica a facilitar un cambio tecnológico positivo mediante el desarrollo de soluciones que permitirán aumentar la eficacia y la productividad de los trabajadores

Soluciones tecnológicas más inteligentes

El sector industrial está evolucionando y la competencia es feroz. Las fábricas cuentan con procesos cada vez más inteligentes, las cadenas de suministro se acortan y la velocidad de llegada al mercado y la personalización son los factores que mandan en la producción. Teniendo esto en cuenta, en Epson diseñamos nuestras tecnologías para que puedas adaptarte a un futuro cada vez más inteligente a tu propio ritmo. Nuestras soluciones flexibles acompañarán tu evolución hacia un trabajo más centrado en el cliente a través de la personalización, más eficaz a través de la automatización y más ágil a través de la realidad aumentada.

Aumento de la flexibilidad operativa

Ofrece mayor adaptabilidad mediante la automatización de todas las fases del proceso de fabricación.

Aumento de la flexibilidad operativa

Ofrece mayor adaptabilidad en todas las fases del proceso de fabricación. Automatiza las tareas que te ralentizan el resto del trabajo, aprovecha las últimas innovaciones y aumenta la eficiencia en tu negocio.

Mejora la eficacia de las tareas repetitivas con los brazos robóticos industriales de Epson capaces de asumir varias tareas e integrarse en las líneas de montaje actuales.

Acelera la producción y aumenta la precisión con la ayuda de las smartglasses Moverio de Epson con las que los trabajadores pueden trabajar y seguir las directrices claras para realizar el montaje con precisión.

Controla los procesos de papeleo con la gestión eficaz de documentos que ofrecen los escáneres WorkForce y dispositivos multifunción de Epson; manda la información a los departamentos adecuados desde el punto de captura y haz que la información recopilada sea el centro de la relación con los clientes.

Mejora el control de calidad con el escáner Epson Expression 12000XL; escanea retales y muestras para obtener las aprobaciones necesarias en la fase inicial, comprueba bien las placas de circuitos electrónicos en el nivel de componentes y utiliza las herramientas de software de alta calidad para mantener los estándares de control de calidad.4

Adáptate a las necesidades cambiantes mediante la impresión rápida y fácil de etiquetas personalizadas de alta calidad con la impresora Epson ColorWorks.

Invertir en el futuro

Para alcanzar el nivel de exigencia que requiere el sector actual, se debe invertir con inteligencia.

Invertir en el futuro

Para llegar al nivel de exigencia que requiere la industria actual, es necesario invertir con inteligencia. Para ello, resulta importante eliminar de raíz las ineficacias en todos los ámbitos de la empresa, así como acortar pasos de la cadena de valor para reducir tiempo y costes y mejorar la calidad.

Optimiza los recursos con la gama de brazos robóticos de Epson que proporcionan un alto rendimiento con una huella de carbono mucho menor, de modo que se consigue la máxima eficacia y se reducen los tiempos de parada.

Presta asistencia remota al personal con asesoramiento experto a través de las smartglasses Moverio de Epson; comparte lo que los trabajadores ven con la potente cámara HD y transmite comentarios y asesoramiento en tiempo real para ayudar a la formación del personal.

Amplía tu gama con las impresoras profesionales SureColor y SureLab de Epson. Ofrece versiones personalizables de creaciones artísticas, tarjetas e invitaciones sobre una amplia gama de papel.

Haz que destaquen tus productos gracias a la impresora de etiquetas SurePress de Epson con la que conseguirás la coincidencia cromática perfecta, tonos fieles a la realidad y la reproducción precisa de tonos y colores para crear etiquetas de productos atractivas y de excelente acabado.

Cámbiate a Epson y descubre cuánto se puede ahorrar en impresión

Utiliza nuestra calculadora de coste total de propiedad

MÁS INFORMACIÓN

Resultados más inteligentes

Cuando pones a las personas en el centro, se trabaja de un modo más eficiente y los clientes están más satisfechos.

Resultados más inteligentes

Cuando las personas están en el centro de todo, se trabaja de un modo más eficaz y los clientes están más satisfechos. Combina la flexibilidad, creatividad e instinto del personal con la versatilidad y las cualidades bajo demanda de las nuevas tecnologías para mejorar la interacción y los resultados.

Haz que avance el personal con los brazos robóticos de Epson capaces de aumentar la productividad y precisión de los trabajadores con un riesgo de error mínimo.

Comprueba la productividad con las impresoras Epson WorkForce Pro RIPS A4 y A3 que acelerarán el flujo de trabajo completo con un bajo coste de impresión, altas velocidades de impresión e intervención manual mínima.

Trabaja con precisión absoluta gracias a las smartglasses Moverio de Epson con las que se puede sacar partido a la superposición de guías virtuales y prototipos sobre el entorno físico como ayuda en la formación de los trabajadores.

Acelera el proceso de formación con las pantallas interactivas de Epson que permiten fomentar el autodescubrimiento a través de la inserción de comentarios sobre el contenido mostrado gracias a la interactividad del control táctil y de los dos lápices disponibles.

Protege el futuro del planeta

En Epson, somos conscientes de la importancia de trabajar por un planeta más sostenible para las generaciones futuras.

Protege el futuro del planeta

Somos conscientes de la importancia de promover un planeta más sostenible para las generaciones futuras. Por eso, desarrollamos soluciones de impresión lo más ecológicas posible.

Cumple tus objetivos medioambientales con hasta un 99% menos de residuos gracias al sistema de paquetes de tinta sustituibles de WorkForce Pro RIPS, utiliza hasta un 96% menos de energía con las impresoras WorkForce Pro4 y dobla la velocidad de impresión con la mitad de consumo energético con la serie WorkForce Enterprise.2

Ahorra electricidad y CO2 con los modelos WorkForce Pro, que emplean hasta un 96% menos de energía que las impresoras y copiadoras láser.1

Reduce el consumo energético con la activación del modo ecológico en las soluciones de pantalla interactiva y prolonga la duración de la lámpara.

Reduce la huella de carbono con escáneres sin tiempo de encendido y con la tecnología ReadyScan incorporada, que permite reducir el consumo energético.

Cinco pasos sencillos hacia un futuro europeo más sostenible

La tecnología, poco a poco

DESCARGAR GRÁFICO INFORMATIVO

 

Comprueba lo que podrías ahorrar

Calcula los ahorros en electricidad y CO2 que las impresoras WorkForce Pro podrían aportar a tu entorno educativo con nuestra calculadora.

 
  • Hasta un 92% menos de CO2 que las impresoras láser7
  • 96% menos de energía que las impresoras láser1
  • 94% menos de residuos que las impresoras láser1
  • 3,5 veces más rápida que las impresoras láser1
  • Tecnología sostenible sin gas ozono
 

Asistencia y soporte técnico

Obtén más información sobre el mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Asistencia y soporte técnico

Garantía estándar

Obtén más información acerca de las garantías de Epson.

Servicio in situ

Obtén más información sobre el mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Atención al cliente

¿Necesitas ayuda? Visita nuestra página de atención al cliente para encontrar información útil y saber cómo ponerte en contacto con nosotros.

Registro

Gracias por adquirir un producto de Epson y por el tiempo empleado en registrarlo.

Comprobación de la garantía

Comprueba la garantía del dispositivo.

Promoción de garantía ampliada

Ampliación de garantía a tres años en impresoras Epson seleccionadas.

 

Soluciones de alquiler

Obtén más información sobre las distintas formas en las que puedes aprovechar los productos Epson alquilándolos.

Imprime y ahorra

Ahorra tiempo y dinero con la solución Epson Print & Save.

Print365

Imprime todo lo que desees sin complicaciones y sin costes inesperados.

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Espera más de tu proyector

Aprovecha tu proyector al máximo

Aprovecha las soluciones especializadas de software de Epson para mejorar tu proyector y beneficiarte de funciones mejoradas y mayor control y confianza. Como fabricante de proyectores número uno del mundo4, entendemos lo importante que es disponer de las soluciones de proyección adecuadas. Por eso, te ayudamos a que hagas tus presentaciones como tú quieras y donde quieras, de forma sencilla y eficaz.

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones de imagen profesionales

Una amplia variedad de soluciones para cualquier tipo de empresa

Los dispositivos de Epson son compatibles con soluciones y servicios de software que pueden ayudar verdaderamente a mejorar el flujo de trabajo de tu organización, controlar los costes, aumentar la eficiencia y permitir una perfecta integración de los dispositivos en entornos en constante evolución.

MÁS INFORMACIÓN

Mejora la eficacia con el trabajo combinado de humanos y robots

Saca el máximo partido a los trabajadores cualificados mediante la integración de robots en la plantilla. Los brazos robóticos de Epson se encargan de forma autónoma de tareas largas y rutinarias en la línea de montaje. Se trata de equipos compactos, versátiles, manejables y escalables que se ocupan de trabajos manuales que no necesitan cualificación para que el personal se encargue de los trabajos de producción que sí requieren cualificación, así como del crecimiento de la empresa.

Facilita la comunicación con el personal

Las smartglasses Moverio de Epson permiten llevar a cabo tareas complejas en entornos industriales exigentes de un modo más rápido, fácil e intuitivo. Moverio es la solución perfecta para realizar pruebas, formación, tareas de montaje y de mantenimiento porque permite transmitir directrices de forma remota y visual al trabajador, que puede seguirlas al tener las manos libres.4

Elimina los retrasos y las interrupciones

No hay duda de que si no cumples bien tus funciones empresariales, lo notarán los trabajadores, los proveedores y los clientes. La gama de soluciones de impresión y escaneado de Epson está diseñada para que no haya retrasos ni interrupciones ni se generen residuos o molestias. Gracias a ellas, puedes esperar que la logística, la identificación de productos, la automatización de facturas y el control de inventario sean tareas continuas y perfectas. Y, en última instancia, esto se traduce en mejores relaciones con los proveedores y una mejora del servicio de atención al cliente.4

Aumento de la flexibilidad operativa

Ofrece mayor adaptabilidad mediante la automatización de todas las fases del proceso de fabricación.

Invertir en el futuro

Para alcanzar el nivel de exigencia que requiere el sector actual, se debe invertir con inteligencia.

Resultados más inteligentes

Cuando pones a las personas en el centro, se trabaja de un modo más eficiente y los clientes están más satisfechos.

Protege el futuro del planeta

En Epson, somos conscientes de la importancia de trabajar por un planeta más sostenible para las generaciones futuras.

Asistencia y soporte técnico

Obtén más información sobre el mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Contacta con nosotros

Para obtener más información sobre soluciones para empresas, contáctanos y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Inicia la evolución

Automatiza las operaciones rutinarias

Integra la gama fiable de brazos robóticos de Epson en tus líneas de montaje, en las que trabajarán como “robots colaborativos” junto con trabajadores cualificados. Nuestros robots industriales realizan tareas repetitivas, manuales o peligrosas sin descanso, de modo que mejoran la capacidad de carga, la velocidad y la precisión.

Reduce los costes de impresión

Nuestra gama de impresoras WorkForce Pro permite gastar menos dinero en consumibles y menos tiempo en tareas de mantenimiento. Además, producen un 99% menos de residuos y usan un 96% menos de energía en comparación con impresoras láser equivalentes, lo que supone un menor impacto en el medio ambiente.1

Descubre las prensas de impresión de etiquetas de inyección de tinta y tiradas cortas

Imprime etiquetas de alta calidad en una gama amplia de sustratos y aplicaciones con nuestras prensas de impresión de etiquetas SurePress. Estas impresoras utilizan tintas AQ y UV para mejorar su eficacia y facilidad de configuración y uso, de modo que se abren cientos de posibilidades de servicios a los usuarios.

Presta ayuda visual

Saca el máximo partido a la realidad aumentada para acortar los ciclos de desarrollo y mejorar la precisión. Con las smartglasses Moverio de Epson se pueden superponer imágenes sobre el entorno de trabajo, de modo que se pueden dar directrices sobre planificación, diseño, montaje y mantenimiento que los trabajadores pueden seguir con tranquilidad al tener las manos libres para trabajar.

Personaliza etiquetas, rótulos e inventario

Las impresoras de etiquetas ColorWorks de Epson están diseñadas para producir a gran escala etiquetas de alta calidad y personalizables. Por ello, son perfectas para disponer de etiquetas bien visibles para el control de existencias o para resaltar información importante, como fechas de caducidad o datos de envío.

Simplifica la colaboración y formación

Forma a los nuevos trabajadores sin tener que escribir notas y comunica y comparte archivos en tiempo real, sin desplazamientos innecesarios, con los proveedores mediante nuestras pantallas interactivas.

Gama de impresión textil

Garantiza la productividad en la impresión sobre prendas, ya sean tiradas grandes en prendas deportivas, moda de calidad o decoración del hogar, o camisetas personalizadas. Con la gama SureColor SC-F obtendrás siempre resultados insuperables.

Agiliza los procesos de flujo de trabajo

Digitaliza los documentos para mantenerlos protegidos. Reduce al mínimo los errores al escanear los documentos directamente en Sharepoint, donde se sobrescribirán las versiones antiguas. De este modo, se garantiza que todos los interesados trabajan sobre los documentos más recientes.

PRODUCTOS

Casos prácticos

Previous Next

Recursos

Encuentra una amplia gama de recursos dirigidos al sector de producción industrial. Entre ellos, artículos, casos prácticos, infografías y catálogos con información sobre las soluciones y productos Epson, así como sobre las tendencias del mercado.

MÁS INFORMACIÓN

Noticias y eventos

Tanto si estás interesado en seminarios introductorios, cursos de programación y mantenimiento o en la formación del personal, nuestros expertos estarán encantados de compartir sus conocimientos contigo y con tu plantilla.

Filtrar resultados

Previous Next

No hay ferias ni eventos en este momento.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para obtener más información sobre las soluciones Epson para el sector industrial, indica tus datos y un representante de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
Rellena este campo.
(marca todas las opciones aplicables)
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.

Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

Comparar los seleccionados
CONTACTA CON NOSOTROS

CATÁLOGO

Lugar de trabajo del futuro

Descargar la guía electrónica sobre el lugar de trabajo del futuro

CATÁLOGO

Lugar de trabajo del futuro

Descargar la guía electrónica sobre el lugar de trabajo del futuro

  1. Según las pruebas realizadas por BLI durante dos meses hasta febrero de 2017 por encargo de Epson, en comparación con una selección de equipos de la competencia. Para obtener más información, visita www.epson.es/inkjetsaving.
  2. Normalmente, las impresoras láser que imprimen entre 45 y 55 ppm consumen 1500 W, mientras que la impresora WorkForce Enterprise tiene un bajo consumo energético de entre 180 W y 320 W e imprime hasta 100 ppm. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield.
  3. Estudio realizado por Futuresource Consulting Limited para el período comprendido entre 2001 y 2017.
  4. Software adicional y hardware necesario
  5. Exceed Your Vision: Estudio de Epson sobre las oportunidades y los desafíos tecnológicos del futuro a partir de la visión de 17 expertos del sector a nivel internacional y más de 7000 empleados europeos
  6. Equipos y soluciones inteligentes, Internet de las cosas, Comisión Europea
  7. Para conocer estos ahorros y el modo en el que pueden beneficiar a tu empresa, visita www.epson.es/maketheswitch.