SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE

El transporte de pasajeros y la logística de mercancías requieren fiabilidad y solidez. Con nuestra tecnología, la producción de documentación es rápida y sencilla.

El sector del transporte requiere una documentación eficiente para agilizar las operaciones. Ofrecemos la durabilidad necesaria para ayudarte a crear esa documentación con facilidad cuando lo desees, incluso en el caso de que el espacio sea un factor importante. En épocas con un gran volumen de trabajo, te ayudamos a reducir las colas.

Más facilidad en el check-in

Reduce las colas en el mostrador con la ayuda de nuestra impresora de tarjetas de embarque. Resistente y preparada para gestionar un tráfico elevado de pasajeros, reduce las interrupciones de la actividad. Con ella, imprimir es rápido, sencillo y rentable. Y puedes confiar en nuestra calidad de impresión para que los billetes queden siempre perfectos.

  • Etiquetas para el equipaje

    Las pérdidas de equipaje son inaceptables, por ello proporcionamos impresoras de etiquetas de equipaje robustas y de alta calidad.

  • Ventas en ruta

    Crea notas de confirmación de entrega y facturas desde cualquier lugar con nuestra fiable impresora portátil.

  • Adiós a los atascos

    Garantiza la satisfacción de los pasajeros con un quiosco de billetes fiable que reduzca los atascos y por tanto las colas.

  • Seguimiento en ruta

    Imprime billetes a bordo o ID de seguimiento de paquetes en el almacén con nuestra impresora de etiquetas portátil.

  • Del check-in al embarque

    Los manifiestos de pasajeros se deben imprimir de una forma rápida y clara. Te ayudamos a evitar interrupciones y retrasos.

  • Ahorra dinero en la impresión

    Como es esencial contar con un registro en papel, déjanos ayudarte a recortar el coste por página hasta en un 50%1.

  • Reduce el impacto

    Para limitar el coste medioambiental de tus impresiones, reducimos el consumo de energía hasta en un 80%2.

  • 1) Comparación realizada entre los diez equipos multifunción e impresoras láser en color A4 más vendidos en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido en el primer trimestre de 2013 según datos de IDC. Coste por página calculado a partir de las listas de precios oficiales de los fabricantes (si están disponibles) para los cartuchos de tóner y los rendimientos publicados en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido en junio de 2013.


  • 2) Comparación realizada entre los diez equipos multifunción e impresoras láser en color A4 más vendidos en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido en el primer trimestre de 2013 según datos de IDC. Consumo energético calculado a partir de los datos publicados por los fabricantes para el modo de impresión medio en junio de 2013.

Contacta Con Nosotros

Para obtener más información sobre soluciones para el transporte, tan solo tienes que indicar tus datos a continuación y un comercial de Epson se pondrá en contacto contigo.

Los campos marcados con un asterisco (*) no se pueden dejar en blanco.

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
(marca todas las opciones aplicables)
Me gustaría recibir noticias y actualizaciones de productos de Epson.

¿TE INTERESA? SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O PRECIOS

Contacta Con Nosotros