Solución de problemas de conexión BT-40 USB Type-C para PC

Este documento actúa como una guía para diagnosticar y solucionar problemas de conexión entre las Moverio BT-40 y un PC o portátil con Windows 10.

En funcionamiento normal, las Moverio BT-40 pueden conectarse mediante USB tipo C a su PC u ordenador portátil y usarse como una segunda pantalla

MÁS INFORMACIÓN

  1. Conecte el dispositivo BT-40 a un puerto USB-C compatible
  2. La siguiente notificación puede aparecer en la primera instalación.
  3. Las BT-40 son plug and play y ahora su PC debería mostrar las gafas, como un monitor. Las opciones de proyección, como se muestra en la imagen a continuación, también están disponibles
  4. A diferencia de otros dispositivos USB, no hay ningún dispositivo listado en explorador
  5. En Configuración de pantalla se muestra la nueva pantalla
  6. En la configuración avanzada de pantalla, puede seleccionar "EPSON HMD" y ver algunas de las características de las BT-40.
  1. Asegúrese de que las gafas estén colocadas correctamente frente a los ojos. Incluso una pequeña desalineación puede hacer que la pantalla no se vea
  2. Asegúrese de que el puerto USB-C del PC u ordenador portátil admita el modo alternativo de puerto de pantalla (modo DP ALT) verificando las especificaciones proporcionadas por el fabricante del equipo.
    • Los adaptadores USB, como Tipo A> Tipo C no son compatibles
    • Los ordenadores de escritorio y portátiles de Apple pueden admitir BT-40 con conexión Thunderbolt 3 Los dispositivos iPhone y iPad no son compatibles
  3. Reconecte las BT-40, haga clic en "Expulsar dispositivo compuesto USB" en el borde de la barra de tareas, y luego desconecte y vuelva a conectar el BT-40 a su PC. Repita este proceso varias veces.
  4. Puede ser que las BT-40 se detecten pero no estén configuradas correctamente. Marque "Configuración de pantalla avanzada" y verifique si indica "La pantalla 2 no está activa" y la casilla "Frecuencia de actualización" está vacía. Si este es el caso, intente repetir el paso 3.
  5. Compruebe si se ha detectado la pantalla, yendo a "Configuración de pantalla"

    Esta es la configuración de pantalla para una sola pantalla. Esto significa que las BT-40 no han sido detectadas.

    Esta es la configuración de Pantalla para pantallas múltiples. Esto significa que se han detectado las BT-40 Asegúrese de que se hayan desconectado los demás monitores

  6. Si no se detectan las BT-40, vaya al "Administrador de dispositivos" y busque
    • Una entrada USB llamada "Dongle DP tipo C"
    • Lista de sensores detectados por los sensores de movimiento de las BT-40
  7. Si las BT-40 no aparecen en el paso anterior o el controlador no está configurado correctamente, significa que su PC u ordenador portátil no es compatible o hay un problema con la configuración de la PC u ordenador portátil. 7 Comuníquese con el distribuidor para cualquier problema de garantía o soporte con el producto.
  8. Si cree que el fallo está en las BT-40 , verifíquelo con uno de los teléfonos inteligentes compatibles a continuación

    ¿Qué dispositivos USB tipo C son compatibles con mi BT-40?

Compatibilidad con teléfonos inteligentes

Para conocer la compatibilidad su SmartPhone, consulte el siguiente artículo de soporte:

¿Qué dispositivos USB tipo C son compatibles con mi BT-40?

Compatibilidad con PC

Los siguientes modelos de PC se han probado con el firmware más reciente 1.1.0.

Fabricante Nombre del modelo Resultado
Acer Swift 3
Acer SF514-56T-71J2
ASUS ASUS Vivobook S 15 S5507
ASUS VivoBook S14
ASUS ROG STRIX SCAR 17
ASUS ZenBook 14 PRO UX3402ZA
ASUS Vivobook 13 Slate OLED T3300KA-0112KN6000
DELL G3-3500
DELL Inspiron 15
DELL Inspiron 13 7000 2-in-1
DELL XPS 9315
DELL G15-5525-R1848ATW
DELL G15-5520-R1748BTW
Dynabook Satellite L50-G
Dynabook dynabook G83/HS
EPSON Endevor NJ7500E
EPSON Endevor JT50
Fujitsu LIFEBOOK U9311/HX
GIGABYTE A5 X1
HP OMEN Gaming Laptop 16z-xf000 2024
HP OMEN Transcend 16-u1047nr
HP OmniBook Ultra Laptop Next Gen AI PC 14-fd0087nr
HP ZBook Power 16 G11 A
HP ZBook Studio 16  G11
HP ProBook 445 G8
HP ProBook 455 G8 Notebook PC
HP ProBook 650 G8 Notebook PC
HP ENVY Laptop-14t
HP Pavilion Laptop 13t
HP Pavilion 15 Laptop
HP EliteBook X360 1030 G7
HP ProBook 635 Aero G7
HP EliteBook x360 830 G8 Notebook PC
HP Zbook 15 G7
HP EliteBook 840 G8 Notebook PC
HP ProBook 450 G8 Notebook PC
HP Elite Dragonfly G2 Notebook PC
HP Specture x360 Convertible Laptop-14t
HP ZBook Firefly 15
HP Pavilion x360 14
HP EliteBook x360 1040 G7
HP OMEN Laptop 15z
HP ProBook x360 435 G7
HP ENVY Laptop-17t
HP ENVY x360
HP ProBook 455 G7
HP Zhan66 15 G3
HP ENVY 13
HP ProBook 455R G6 Notebook PC
HP EliteBook 735 G6
HP EliteBook 650 G9 (Thanos15)
HP EliteBook 845 G9 (Lockheed 14)
HP Pavilion Laptop 15-eg2097nr (Strelka)
HP ProBook 455 G9
HP EliteBook 860 G9 (Warpath 16)
HP OMEN Laptop 16-b0014nr
HP Elitebook 655 G9
Lenovo ThinkBook 14 Gen 7 21MR00B2JP
Lenovo ThinkPad E595 ✓*
Lenovo ThinkPad X1C
Lenovo ThinkPad X13s Gen 1
LG gram 14
Microsoft Surface Laptop 7th Edition 13.8 inch 9F27HQVM
Microsoft Surface Laptop4
MSI Modern 15
MSI GS66 Stealth 10SE
Panasonic Let's note SV (CF-SV1)
Samsung Galaxy Book Ion2
VAIO VJS141C12N
VAIO VJPG218000044

* Es posible que deba instalar el firmware anterior 1.0.1 para esta computadora portátil https://tech.moverio.epson.com/en/bt-40/release_note/