UN 50% MÁS EFICIENTES QUE LOS CARTUCHOS DE TRES COLORES DE LA COMPETENCIA1

Las tintas se pueden agotar en momentos distintos, ya que la mayoría de las personas no imprimen las mismas cantidades de cada color. Este es el motivo por el que Epson apuesta por las tintas independientes en lugar de cartuchos de tres colores.

Tanto si imprimes documentos en los que predomina el texto en negro, como fotografías de vacaciones con cielos azules o cuadros y gráficos con mucho rojo y amarillo, es probable que debas sustituir los colores de las tintas en distintos momentos.

Con las tintas independientes de Epson, solo tendrás que sustituir el color agotado,lo que genera un gran ahorro. Las tintas independientes de Epson son un 50% más eficientes en comparación con los cartuchos de tres colores de la competencia1.

Cuando compres tu nueva impresora, asegúrate de revisar que se usa tintas independientes de Epson.

Obtén más información sobre las pruebas aquí.

frente a

Cartuchos de color combinados

Con los cartuchos de tinta de color combinados, sustituirás todo el cartucho con independencia de si se han agotado o no todos los colores.

Cartuchos independientes

Con los cartuchos independientes de Epson solo tendrás que sustituir el color que se haya agotado, lo que posiblemente, te ayudará a ahorrar tinta, dinero y recursos.

Una combinación insuperable

Algunas cosas funcionan mejor cuando están juntas. Por eso Epson ofrece la solución óptima para tus necesidades de impresión: la mejor impresora, tinta y papel. Para impresiones habituales nítidas y fotografías brillantes de larga duración, solo las tintas originales y los papeles de Epson proporcionan la mejor calidad para tu impresora Epson.

1 Basado en las pruebas realizadas por BLI en octubre de 2018, comparadas con modelos de impresoras equivalentes de la competencia (HP y Canon) (≤129,99 €/£, utilizando cartuchos de tres colores), según datos de GFK de septiembre de 2018. Ponderación para la impresión de documentos y fotos aplicada según el estudio “Printing Usage & Attitudes Study” de TNS, junio de 2013.