Ahorra un 30% de tinta1

AHORRA HASTA UN 30% DE TINTA1 CON LOS CARTUCHOS INDEPENDIENTES DE EPSON.

Durante muchos años, Epson ha promovido las ventajas de las tintas independientes en comparación con los cartuchos de tres colores. Somos conscientes de que la cantidad y la frecuencia con la que nuestros clientes imprimen en cada color no es siempre la misma y sabemos que se agotan en distintos momentos.

Por ejemplo, si imprimes fotos estivales con cielos azul claro, evidentemente tendrás que sustituir la tinta cian antes que el resto de colores. Por el contrario, si imprimes un trabajo de la universidad con imágenes o gráficos en color, el magenta o el amarillo se agotarán antes.

Printed Photos

Si utilizas cartuchos de color combinados, quizá acabes tirando todo el cartucho cuando se haya acabado tan solo un color, lo que significa que desperdicias tinta del resto de colores. Con los cartuchos independientes de Epson, solo tendrás que sustituir el color agotado y ahorrarás tinta.

Colour Catridge Change

Los cartuchos independientes de Epson te ofrecen un ahorro de tinta de hasta el 30%1 en comparación con los cartuchos de tres colores de la competencia. Así que, la próxima vez que te plantees comprar una impresora, asegúrate de solicitar una que utilice los cartuchos independientes de Epson.

Para obtener más información sobre la metodología de las pruebas y los resultados, haz clic aquí.

AHORRO DEL

30%1

Black, Cyan, Magenta and Yellow Inkdrop

OBSERVA LA DIFERENCIA

CARTUCHOS DE COLOR COMBINADOS

Con los cartuchos de color combinados tienes que sustituir todo el cartucho, por lo que desperdicias tinta no utilizada.

VS.

CARTUCHOS INDEPENDIENTES

Con los cartuchos independientes de Epson solo tendrás que sustituir el color agotado, lo que te permitirá ahorrar tinta.


UNA COMBINACIÓN INSUPERABLE

Algunas cosas funcionan mejor cuando actúan juntas. Por eso Epson ofrece la solución de impresión completa con impresora, tinta y papel. Para impresiones diarias nítidas y fotografías brillantes de larga duración, solo las tintas originales y los papeles Epson proporcionan la mejor calidad para tu impresora Epson.

MÁS INFORMACIÓN

Printer, Ink and Paper Combination

1 Basado en las pruebas realizadas por BLI en junio de 2016, en comparación con modelos equivalentes de impresoras de la competencia (HP y Canon) (≤199.99€, con cartuchos de tres colores) según datos de GFK, junio de 2016. Ponderación aplicada a la impresión de documentos y fotografías basada en el estudio de TNS "Printing Usage & Attitudes Study" (Estudio de uso y actitudes con servicios de impresión) publicado en junio de 2013.