Come posso sostituire il maintenance box della mia stampante?
Caja de mantenimiento Precauciones de manejo
Caja de mantenimiento Precauciones de manipulación Lea las siguientes instrucciones antes de sustituir la caja de mantenimiento.
- No deje caer la caja de mantenimiento ni la someta a golpes fuertes.
- No sustituya la caja de mantenimiento durante la impresión; de lo contrario, podrían producirse fugas de tinta.
- No extraiga la caja de mantenimiento ni abra su tapa, excepto cuando sustituya la caja de mantenimiento; de lo contrario podrían producirse fugas de tinta.
- No reutilice una caja de mantenimiento que se haya retirado y dejado separada durante un largo periodo de tiempo. La tinta del interior de la caja se habrá solidificado y no se podrá absorber más tinta.
- No incline la caja de mantenimiento usada hasta después de haberla sellado en la bolsa de plástico; de lo contrario, podría derramarse tinta.
- No guarde la caja de mantenimiento a temperaturas elevadas o bajo cero.
- Mantenga la caja de mantenimiento alejada de la luz solar directa..
- No toque las aberturas de la caja de mantenimiento, ya que podría mancharse de tinta.
- Si está utilizando una caja de mantenimiento que está cerca del final de su vida útil, es posible que tenga que sustituirla mientras imprime. Si sustituye la caja de mantenimiento mientras imprime, especialmente en papel satinado, los colores de la impresión pueden ser desiguales dependiendo de cómo se seque la tinta. Para obtener los mejores resultados, recomendamos sustituir el cartucho antes de imprimir.
-
Saque la nueva caja de mantenimiento de su embalaje.
IMPORTANTE: No toque el chip verde del lateral de la caja de mantenimiento. Si lo hace, podría impedir el. -
Afloje el tornillo con un destornillador plano y retire la tapa.
-
Retire la caja de.
IMPORTANTE: No toque las secciones mostradas en la ilustración. Si lo hace, podría impedir el funcionamiento normal y mancharse de tinta.
-
Coloque la caja de mantenimiento usada en la bolsa transparente que venía con la caja de mantenimiento nueva y cierre la bolsa herméticamente.
-
Introduzca la nueva caja de mantenimiento hasta el fondo en la impresora. Asegúrese de insertar la caja en la dirección correcta.
-
Vuelva a colocar la tapa y apriete el tornillo.
- Compruebe el mensaje y pulse el botón OK.