Proyecta una escuela más innovadora

¡Recibe hasta 300 euros* de reembolso al comprar tu nuevo proyector Epson!

Descubre las soluciones de proyección de Epson para el sector Educativo.

*consulta condiciones

Promoción Edu Cash
Solicitar reembolso ¿Dónde comprar?
Solicitar reembolso ¿Dónde comprar?

¿Cómo participar?

Tan fácil como contar hasta 3

  • 1. Compra un proyector Epson

    1. Compra un proyector Epson

    Realiza la compra del  proyector promocionado entre el 9/10/2023 y el 31/03/2024 en tu distribuidor de confianza

  • 2. Solicita el reembolso

    2. Solicita el reembolso

    En un plazo de 14 días, regístrate aquí y facilítanos los datos del centro junto con la factura de compra

  • 3. Recibe el reembolso

    3. Recibe el reembolso

    en la cuenta bancaria del centro

Proyectores Promocionados

Compra tu proyector en un revendedor o distribuidor oficial de Epson

Clica en el botón de debajo e introduce tu dirección y el nombre del proyector. Te mostraremos el camino hacia el revendedor o distribuidor Epson más próximo.

Buscar revendedor o distribuidor

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo durará la promoción?

La fecha de compra es entre el 9/10/2023 al 31/03/2024. Dispones de 14 días naturales desde la compra para registrarte en la promoción.

¿Qué ocurrirá si no he comprado un producto promocionado?

Si no has comprado un producto promocionado, desafortunadamente, no podrás participar en la promoción. Puedes obtener más información sobre los productos promocionados aquí.

¿Es posible comprobar online el estado de mi solicitud?

No, aunque recibirás una serie de correos electrónicos que te informarán sobre el estado de tu solicitud. Si tuvieras alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con nosotros en info@promo-educash.com

¿Qué ocurrirá si envío mi solicitud después de haber vencido el plazo?

Desafortunadamente no podremos aceptar las solicitudes fuera de plazo.

¿Cuántas unidades de producto promocionado puedo comprar?

La promoción se limita a la compra de cincuenta unidades por institución educativa privada.

No tengo factura de compra original. ¿Existe alguna forma de poder cambiar igualmente mi antiguo dispositivo?

No, para poder participar en la promoción, necesitas poseer una copia de la factura de compra original. En los casos de compra online, podemos aceptar una fotografía o copia de pantalla del email de confirmación de pedido de la tienda online.

He perdido mi correo electrónico de confirmación/número de referencia; ¿Qué puedo hacer?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@promo-educash.com. Nos complacerá volver a enviarte la confirmación de tu solicitud.

No puedo registrarme online, ¿puedo seguir participando en la promoción?

Esta promoción se gestiona solo online. Desafortunadamente, no hay alternativa al registro online.

¿Qué debo hacer con mi correo del código de confirmación de registro o número de referencia?

Recomendamos que guardes tu correo de confirmación de registro/número de referencia, por si lo necesitases más adelante.

¿Cómo puedo saber si me he registrado correctamente?

Una vez que hayas enviado el registro, recibirás un correo de confirmación. Si no recibes este correo electrónico en las siguientes 4 horas, comprueba por favor tu carpeta de spam.

Si has subido de forma electrónica tu recibo o prueba de compra, recibirá durante los siguientes días un correo electrónico de confirmación de tu elegibilidad para la promoción.

Mi solicitud no es válida, ¿puedo devolver el producto de Epson que he comprado?

La posible devolución de tu producto no debería estar vinculada a la no validez de tu solicitud. Puedes devolver el producto por causa de desistimiento, o bien en caso de producto defectuoso. Recuerda que en el caso en que devuelvas tu producto, automáticamente no tendrás derecho al reembolso.

He enviado mi solicitud hace más de 30 días y no he recibido la cantidad correspondiente. ¿A qué se debe esto?

Te rogamos que compruebes si has recibido un correo electrónico concerniente a la transferencia y que para ello revises tu carpeta de spam.

¿Cómo puedo recibir la cantidad correspondiente a mi reembolso?

Las solicitudes válidas se pagarán de forma electrónica a la cuenta bancaria que nos hayas proporcionado, en los siguientes 30 días tras la recepción y validación de tu solicitud.

Si no puedo facilitar la cuenta bancaria de la institución educativa; ¿Cómo puedo conseguir la cantidad correspondiente a mi reembolso?

Solo podemos realizar pagos directamente a una cuenta bancaria. Si no puedes proporcionarnos información bancaria, desafortunadamente no podrá participar en esta promoción.

¿Puedo solicitar un pago mediante cheque en lugar de un pago vía transferencia bancaria?

Desafortunadamente, no podemos proporcionar la opción de recibir un pago mediante cheque.

¿Qué ocurrirá si he comprado el dispositivo fuera de España?

Para participar en la promoción, debes haber comprado el dispositivo Epson en España y disponer de una cuenta bancaria de España.

¿Con quién puedo ponerme en contacto en lo concerniente a la privacidad y la protección de datos?

Para ello, puedes visitar nuestra política de privacidad.