Media finder
Supported printing system(s)
Type
Surface/paper type
Base material
Print formats
Backprint (Branded)
Doublesided
Media name
Supported printing system(s)
Roll width
Roll length
Basic weight
No results found
Con la serie SureLab D, las posibilidades de expansión de tu negocio no tienen límite...
Obtén más información sobre nuestra tinta y nuestro papel. Estas son sus características: diseñados para velocidades de impresión de alta producción; secado rápido; precisión en materiales brillantes, lustres y mates; resultados de impresión similares en todos los formatos y en cualquier superficie; impresiones reproducibles de forma coherente; impresión de alta calidad; una gran variedad de anchos de rollo; se adaptan a cualquier necesidad de producción.
No results found
Almacena el papel en un entorno adecuado (tanto antes como después de abrirlo) y mantenlo alejado de la luz solar directa.
Se recomienda almacenar el papel en el estuche opcional para papel. En caso contrario, hay que volver a colocar el papel en su embalaje original y guardarlo en una caja de embalaje independiente.
Para evitar que el rollo de papel se desenrolle, te recomendamos usar la cinta de papel incluida.
Tras abrirlo, retira el papel que no se haya utilizado de la unidad principal, deséchalo y, a continuación, almacénalo. Si el papel se deja instalado en la impresora durante largos periodos, puede que su calidad se vea perjudicada.
Deja que el papel se aclimate a las nuevas condiciones ambientales durante 24 horas antes de usarlo. De este modo, te asegurarás de que el rendimiento de todo el rollo sea el mismo.
El polvo que haya entrado en el sistema puede provocar problemas de funcionamiento de la impresora a largo plazo. Para reducir el nivel de polvo que puede introducirse en la impresora al cargar el papel, limpia los laterales del rollo de papel con un paño suave antes de cargarlo en la máquina.
El uso de sustancias suavizantes en las plataformas puede provocar que los abrillantadores ópticos se amarilleen.
Las impresiones no deben almacenarse junto a muebles que puedan contener productos químicos como el formaldehído, ya que el color podría degradarse.
Las impresiones no deben almacenarse cerca de máquinas de copiado debido a las emisiones de ozono que estas generan.
La circulación de aire dentro de una carpeta también puede tener un impacto negativo. Para solucionar esto, usa una funda protectora.