Nuestras soluciones para conseguir una impresión sin complicaciones

Estamos logrando que el pánico a quedarse sin tinta se convierta en algo del pasado. Descubre cómo no volver a quedarte sin tinta gracias a nuestras soluciones sin complicaciones diseñadas para todo tipo de presupuestos.

No te quedes nunca sin tinta

A veces, nuestro un ritmo de vida ajetreado hace que sea fácil olvidar ciertas cosas. Probablemente, mantener la impresora llena de tinta no esté entre tus prioridades del día, pero quedarse sin tinta puede generarte problemas inesperados. Supón que estás intentando imprimir los deberes de los niños, una presentación o un billete de avión y que la tinta se agota. Es aquí precisamente donde podemos ayudarte: hemos desarrollado las soluciones EcoTank y ReadyInk para suministrar tinta original de forma continua. Con la implementación de cualquiera de estas soluciones, no tendrás que preocuparte de hacer pedidos de tinta ni ir a comprarla. Estas prácticas soluciones te permiten olvidarte de tu impresora y centrarte en lo realmente importante.

¿Te gustaría pagar únicamente cuando necesites un nuevo cartucho de tinta? Con ReadyInk no existen pagos mensuales por suscripción: se paga únicamente lo necesario, es decir, cuando se requiere un nuevo cartucho. Se trata de un servicio de impresión sin complicaciones que te ofrece tu punto de venta o distribuidor que te vendió la impresora. Envía automáticamente una notificación cuando el nivel de tinta es bajo y suministra un nuevo cartucho para que siempre dispongas de tinta original de alta calidad.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE READYINK VER EL VÍDEO

¿Estás buscando una opción con un coste extraordinariamente bajo? Nuestra impresora EcoTank viene equipada con tinta original para hasta tres años1 y supone una excelente inversión para cualquiera que desee reducir sus costes de impresión. Asimismo, permite imprimir miles de páginas y cuenta con un depósito de tinta de gran capacidad que se rellena con las botellas de tinta incluidas, eliminando la necesidad de cartuchos. Asimismo, existen botellas de tinta de sustitución adicionales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ECOTANK VER EL VÍDEO

¿Por qué comprar tintas originales?

Existe una manera muy simple de garantizar una impresión sencilla y unos resultados uniformes: usar tintas originales de Epson, que se han sometido a pruebas y cuentan con nuestra aprobación. Deja que te expliquemos qué hace tan especiales a nuestras tintas fiables y de alto rendimiento.

MÁS INFORMACIÓN

La impresión debería ser fiable y sin complicaciones; por eso, nuestras tintas y cartuchos se someten a una investigación y un desarrollo exhaustivos, para que funcionen conjuntamente sin esfuerzo. También controlamos y supervisamos cada paso del proceso de producción. Asimismo, fabricamos los productos en instalaciones de alta tecnología y los sometemos a pruebas rigurosas.

Esta solución te permite relajarte; nuestras tintas están diseñadas para funcionar perfectamente con la impresora y producir resultados fiables y de alta calidad, con independencia de que se trate de texto o diseños gráficos. Por ello, nueve de cada diez usuarios de tinta original están muy satisfechos con la calidad de sus copias2.

Son muchos los factores que intervienen en la creación de una impresora y un consumible de tinta de alta fiabilidad. Por eso, hemos realizado una importante inversión en investigación y desarrollo, y hemos dedicado muchísimos años a perfeccionar nuestras instalaciones de producción.

Cada cartucho se fabrica en un entorno innovador y totalmente libre de polvo para favorecer su correcto funcionamiento. Asimismo, su material y diseño se desarrollan cuidadosamente para contener las tintas con la máxima estabilidad.

El uso a diario de nuestras impresoras no es lo único que resulta fácil. También hemos acabado con el estrés que provoca comprar la tinta adecuada para el equipo. Puedes identificar rápidamente el pack correcto en la tienda gracias a la imagen que aparece en la parte frontal. Basta con consultar la guía de usuario para descubrir qué imagen deberías buscar. También hemos desarrollado el embalaje EasyMail compacto, que cabe en la mayoría de los buzones de correo, para envíos que no requieren de firma de recepción. Esto facilita la realización de pedidos online para que lleguen a casa.

Además, con independencia de que imprimas con mucha o poca frecuencia, existen cartuchos estándar y XL para satisfacer tus necesidades de impresión.

No tiene sentido desechar los cartuchos de tinta que no se han utilizado. Por este motivo, casi todas nuestras tintas están disponibles en cartuchos independientes, lo que significa que solo tienes que sustituir el color agotado. De esta forma, puedes ahorrar hasta un 30%3 de la tinta, en comparación con los cartuchos de tres colores de la competencia.

Nuestras tintas fiables también reducen la posibilidad de obtener impresiones incompletas y han sido sometidas a diversos test, por lo que puedes confiar en el rendimiento indicado, lo que facilita la estimación de gasto según tus necesidades de impresión.

Con el fin de reducir aún más los costes, nuestros cartuchos XL representan una solución económica para aquellos que impriman con frecuencia, ya que permiten imprimir un volumen de páginas más de dos veces superior4 al de los cartuchos estándar. Esto reduce significativamente el coste por página, lo que te ayuda a ahorrar dinero.

  1. Basado en un volumen de impresión medio de 140 páginas mensuales y teniendo en cuenta el rendimiento más bajo del primer pack de tintas.
  2. Estudio realizado por Epson en diciembre de 2015 (n = 1.800). Se preguntó a distintos propietarios de impresoras Epson su nivel de satisfacción con la calidad de sus impresiones al utilizar cartuchos de tinta originales Epson. Un total acumulado del 89,8% lo calificó con un 6 o más, lo que se considera como un elevado grado de satisfacción.
  3. En comparación con modelos equivalentes de impresoras de la competencia (HP y Canon) valoradas en un máximo de 199,99 €/£ y que funcionan con cartuchos de tres colores (según datos de GFK, julio de 2015). Pruebas realizadas por BLI en julio de 2015. Ponderación aplicada a la impresión de documentos (87%) y fotografías (13%), basada en el estudio de TNS “Printing Usage & Attitudes Study” (Estudio de uso y actitudes con servicios de impresión) publicado en junio de 2013. Para obtener más información, visita www.epson.es/tintasindividuales.
  4. Para obtener más información, visita www.epson.eu/pageyield.