Recibe toda la tinta que necesites sin pagar una suscripción mensual fija. Con la tecnología ReadyInk, recibirás un nuevo cartucho antes de haber agotado el último.

REGÍSTRATE AHORA CON UN NÚMERO DE SERIE — O —

¿Por qué ReadyInk?

No te quedes nunca sin tinta

Que no te pille desprevenido: con el sistema ReadyInk puedes disfrutar de un suministro de cartuchos de tinta automatizado y continuo.

Registro gratuito

Registrar una impresora en el programa Readyink no implica costes. Simplemente necesitas el número de serie de la impresora. Éste se encuentra en el lateral de la caja de la impresora o bien en la parte trasera del producto.

Vuelve para descubrir más promociones especiales.

Sin suscripción mensual

Olvídate de los contratos mensuales, pagarás únicamente la tinta que necesites. Al no firmar ningún contrato, puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Tinta original

Nuestras tintas e impresoras están diseñadas para funcionar en armonía, de modo que ofrezcan resultados uniformes y fiables sin ningún tipo de complicación.

¿Por qué Epson?

Usa tu dinero de forma eficiente

Todas nuestras tintas están disponibles en cartuchos independientes, lo que significa que solo será necesario sustituir el color agotado. Nuestros productos son altamente fiables, reducen la posibilidad de obtener impresiones incompletas y, además, han sido sometidos a diversos test, por lo que puedes confiar en el rendimiento indicado.

Calidad en la que puedes confiar

Tenemos una consolidada historia en la fabricación de impresoras de gran calidad desde 1968, lo que garantiza que nuestros modelos sean fiables y que funcionen de forma eficiente.

Impresión sin complicaciones

Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes y ofrecerles soluciones que se adapten a sus necesidades. Las impresoras compatibles con ReadyInk proporcionan a nuestros clientes un método sencillo para obtener toda la tinta que necesitan sin tener que comprarla por adelantado ni realizar ninguna suscripción.

La innovación es importante

Nuestros productos, que se someten a un desarrollo y a una investigación exhaustivos, se fabrican en instalaciones de alta tecnología. Se diseñan para ser fiables, ofrecer las mejores características y proporcionar resultados de gran calidad.

Después del registro

RECIBE     LA TINTA     RECIBE UNA NOTIFICACIÓN IMPRIME

Imprime

Ahora que te has registrado, puedes seguir imprimiendo con total normalidad y sin preocuparte de cuando se agotará la tinta. La tecnología ReadyInk funcionará en segundo plano y detectará cuando el nivel de tinta de la impresora sea bajo.

Recibe una notificación

Cuando el nivel de tinta de la impresora es bajo, se envía una notificación. Simplemente decide si quieres pagar para recibir más tinta. A continuación, puede iniciarse el proceso de suministro de un nuevo cartucho.

Recibe la tinta

El nuevo cartucho llegará antes de que el último se agote, lo que garantizará que nunca te quedes sin tinta.

Modelos compatibles

Comprueba si tu impresora Epson es compatible con el sistema ReadyInk.

Descubre las impresoras anteriores compatibles aquí

Los modelos que se muestran a continuación de nuestra cartera anterior también son compatibles con ReadyInk.

  1. *Envío gratuito en todos los pedidos de ReadyInk hasta marzo de 2019 al registrar la impresora directamente con Epson