Olvídate de las suscripciones mensuales: este servicio de impresión sin complicaciones y en formato pago sobre la marcha lo ofrece tu punto de venta o distribuidor local que pone a tu disposición cartuchos de tinta original antes de que esta se agote.

VER EL VÍDEO

Descubre cómo funciona ReadyInk

Gracias a nuestra tecnología ReadyInk y a este servicio sin suscripción ni complicaciones, nunca volverás a quedarte sin tinta. Registrarse en el servicio ReadyInk de tu punto de venta o distribuidor habitual a quien compraste tu impresora, resulta tremendamente sencillo. No existen pagos mensuales por suscripción: se paga únicamente lo necesario, es decir, cuando se requiere un nuevo cartucho. Con la implementación de este sistema automatizado, siempre dispondrás de tinta de gran calidad.

RECIBIR   TINTA       RECIBIR NOTIFICACIONES IMPRIMIR

Registro

Registro de una impresora

Podrás disfrutar de este servicio con tan solo registrar tu impresora Epson en el servicio ReadyInk de tu punto de venta o distribuidor (en el establecimiento o de forma online), usando el número de serie de la impresora. Para automatizar este servicio, deberás crear una cuenta señalando la tienda o distribuidor y proporcionar tu nombre, dirección, detalles de pago así como la dirección de entrega de la tinta. Casi todas las últimas impresoras Epson son compatibles con el servicio ReadyInk, así como una amplia variedad de la oferta de impresión de Epson.

Comprueba si puedes registrar tu impresora

Imprime

Ahora que te has registrado, puedes seguir imprimiendo con total normalidad y sin preocuparte de cuando se agotará la tinta. La tecnología ReadyInk funcionará en segundo plano y detectará cuando el nivel de tinta de la impresora sea bajo.

Recepción de notificaciones

Cuando el nivel de tinta de la impresora es bajo, se envía una notificación. Iniciará el proceso de suministro enviando un nuevo cartucho.

Recepción de tinta

El nuevo cartucho llegará antes de que el último se agote, lo que garantizará que nunca te quedes sin tinta.

¿Por qué ReadyInk?

No te quedes nunca sin tinta

Que no te pille desprevenido: con el sistema ReadyInk puedes disfrutar de un suministro de cartuchos de tinta automatizado y continuo.

Promociones especiales

Consulta con tu tienda o distribuidor si existen promociones especiales que puedas aprovechar al usar la solución ReadyInk.

Sin suscripción mensual

Olvídate de los contratos mensuales, pagarás únicamente la tinta que necesites. Al no firmar ningún contrato, puedes cancelar el servicio en cualquier momento.

Tinta original

Nuestras tintas e impresoras están diseñadas para funcionar en armonía, de modo que ofrezcan resultados uniformes y fiables sin ningún tipo de complicación.

¿Por qué Epson?

Usa tu dinero de forma eficiente

Todas nuestras tintas están disponibles en cartuchos independientes, lo que significa que solo será necesario sustituir el color agotado. Nuestros productos fiables, además de reducir la posibilidad de obtener impresiones incompletas, han sido sometidos a diversos test, por lo que puedes confiar en el rendimiento indicado.

Calidad en la que puedes confiar

Nuestra contrastada historia de fabricación de impresoras de gran calidad desde 1968 garantiza que nuestros modelos sean fiables y que funcionen de forma eficiente.

Experiencia en impresión sin complicaciones

Constantemente desarrollamos nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros clientes y soluciones que satisfacen sus necesidades. Las tiendas y distribuidores ofrecen un servicio de pago sobre la marcha ideal para cualquiera que desee un servicio de impresión rápido y práctico sin necesidad de una suscripción mensual.

La innovación es importante

Nuestros productos, que se someten a un desarrollo y a una investigación exhaustivos, se fabrican en instalaciones de alta tecnología. Se diseñan para ser fiables, ofrecer las mejores características y proporcionar resultados de gran calidad.

Modelos compatibles

Comprueba si tu impresora Epson es compatible con el sistema ReadyInk.