EPSON: EL LÍDER INDISCUTIBLE EN PROYECTORES

¿POR QUÉ COMPRAR EPSON? LOS PROYECTORES FAVORITOS DE TODO EL MUNDO

Los proyectores Epson lideran el mercado gracias a su tecnología innovadora, su gran calidad y elevado rendimiento. Por ello, Epson lleva siendo el fabricante de proyectores número uno del mundo desde 2001¹.

Cuota por marca de proyector a escala mundial

WIDE RANGE TO SUIT EVERY NEED

UNA AMPLIA GAMA QUE SE ADAPTA A TODAS LAS NECESIDADES

En respuesta a las peticiones de sus clientes, Epson ha ampliado su gama de instalación para ofrecer una amplia variedad de modelos y satisfacer así todas las necesidades: desde proyectores ligeros de 4.000 lúmenes hasta potentes modelos de 10.000 lúmenes.

Además de empresas y centros educativos, la gama de Epson se adapta a clientes que trabajan en entornos más exigentes, como fábricas, salas de fiesta, bares y estadios. Algunos de los proyectores Epson son resistentes al polvo y a la arena, mientras que otros modelos pueden funcionar a temperaturas de hasta 50 °C.

Epson ha desarrollado asimismo proyectores de instalación que pueden funcionar prácticamente en cualquier ángulo, incluso en vertical; estos modelos resultan ideales para proyecciones sobre el suelo que permiten crear presentaciones dinámicas en eventos y museos.

Todos los modelos incorporan funciones que minimizan los costes operativos, aumentan su eficiencia y facilidad de uso y ofrecen la mejor calidad de imagen.

FUNCIONES EXCLUSIVAS

Las exclusivas funciones diseñadas por Epson optimizan la eficiencia y facilidad de uso de sus proyectores.

Encendido y apagado instantáneos

Equipados con una tecnología que acaba con el tiempo de calentamiento y de enfriamiento.

EasyMP

El software permite configurar y supervisar los proyectores a distancia, además de enviar alertas instantáneas por correo electrónico para informar sobre problemas críticos como el sobrecalentamiento de las lámparas.

Superresolución

Ofrece una calidad de imagen superior a la HD.

Tecnología de combinación de bordes (edge blending)

Facilita la proyección desde varios ordenadores y proyectores para disfrutar de imágenes de gran tamaño.

“Proyección virtual” multipantalla

Posibilidad de proyectar imágenes con hasta cuatro equipos desde cuatro aplicaciones diferentes que se ejecuten en el mismo ordenador.

Memoria USB para conexión inalámbrica rápida

Para disfrutar de conectividad inalámbrica plug-and-play.

FÁCIL MANTENIMIENTO

Los filtros de polvo de los proyectores Epson se encuentran en el lateral o en la parte delantera para facilitar el acceso y sustitución sin apenas esfuerzo. Además, la tapa de la lámpara está en la parte superior del proyector para que, cuando se encuentre en posición de instalación (boca abajo), está pueda sustituirse fácilmente sin retirar el proyector de su soporte.

Tranquilidad

Todos los proyectores Epson ofrecen garantía tanto para la unidad principal como para la lámpara, para disfrutar de una mayor tranquilidad.

EASY MAINTENANCE

¿QUÉ ES LA LUMINOSIDAD EN COLOR O EMISIÓN DE LUZ EN COLOR (CLO)?

El color es un elemento importante de la calidad de imagen cuando vemos nuestra película favorita o jugamos a nuestro videojuego preferido. A diferencia de otros proyectores, cuyas imágenes pueden verse más apagadas o desvaídas, los proyectores home cinema Epson miden la luminosidad de luz roja, verde y azul. ¿El resultado? Altos valores de lúmenes en luminosidad en color o emisión de luz en color (CLO) garantizados, que te permitirán disfrutar de una experiencia de visualización más brillante y con más color.

WHAT IS COLOUR BRIGHTNESS OR COLOUR LIGHT OUTPUT (CLO)?

COLORES HASTA TRES VECES MÁS BRILLANTES CON LOS PROYECTORES EPSON²

Gracias a la tecnología 3LCD, los proyectores Epson tienen luminosidades en color más elevadas que las de los proyectores DLP de un chip, pues miden tanto la emisión de luz en color como la de luz blanca. Gracias a ello, es posible disfrutar de colores vivos hasta tres veces más brillantes2, por lo que las imágenes proyectadas son más intensas.

MÁS INFORMACIÓN
YOU GET UP TO THREE TIMES BRIGHTER COLOURS WITH EPSON PROJECTORS

TECNOLOGÍA 3LCD Y MUCHO MÁS

3LCD

Los proyectores Epson utilizan un motor de proyección 3LCD para ofrecer imágenes nítidas y luminosas que reproducen todos los detalles y colores.

COLORES PRECISOS QUE SON UN REGALO PARA LA VISTA

Los proyectores con tecnología DLP de un chip funcionan con una rueda de colores giratoria que rota a gran velocidad y únicamente muestra los colores de forma secuencial.

En cambio, el sistema 3LCD funciona con espejos dicroicos para separar la luz blanca de la lámpara del proyector en luz roja, verde y azul. A continuación, cada uno de los tres colores de luz atraviesa su propio panel LCD y un prisma lo recombina antes de proyectarlo en la pantalla.

Con la tecnología DLP de un chip, a veces es posible apreciar la división de colores o “efecto arcoíris”, que se produce cuando el ojo los diversos colores. Esto se debe a que la rueda de colores los proyecta de manera secuencial. La tecnología 3LCD de Epson evita este problema al incluir los tres colores básicos en cada píxel de la proyección, lo que permite disfrutar de colores precisos y más agradables a la vista.

ALTA LUMINOSIDAD DEL COLOR

Muchos fabricantes solo indican la luminosidad de la luz blanca de sus proyectores, lo cual no ofrece toda la información, puesto que en muchos proyectores la luz en color presenta una luminosidad muy inferior a la de la luz blanca.

Epson mide la luminosidad tanto de la luz blanca como de color. Todos los proyectores Epson ofrecen una emisión de luz blanca y en color del mismo nivel para disfrutar de colores intensos y de aspecto natural.

ALTO CONTRASTE Y NEGROS MÁS PROFUNDOS

Los paneles inorgánicos C2Fine 3LCD de Epson poseen una capa de alineación inorgánica y cristales líquidos alineados en vertical. El resultado son imágenes suaves y uniformes de alto contraste y negros más profundos.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Los proyectores 3LCD ofrecen, por término medio, un 25% más de eficiencia energética que los proyectores DLP de un chip³, lo que contribuye a ahorrar en la factura de la luz y reduce el impacto sobre el medio ambiente.

Accurate Colour
High Colour
High Contrast
Energy Efficency

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE PROYECTORES:

Las exclusivas funciones diseñadas por Epson optimizan la eficiencia y facilidad de uso de sus proyectores.

Photo: Product 1

Hogar

Visualización envolvente
en gran pantalla

Photo: Product 2

Portátiles

Presentaciones ultraportátiles
allá donde vayas

Photo: Product 3

A corta distancia

Distancia de proyección ultracorta
para espacios reducidos

Photo: Product 4

Instalación

Grandes noticias para
grandes presentaciones

Photo: Product 5

Educación

Enseñanza interactiva
y asequible

¹ Estudio realizado por Futuresource Consulting Limited para el período de 2001 a 2012.

² En comparación con los principales proyectores home cinema con tecnología DLP de un chip. Los proyectores Epson de 720p son tres veces más luminosos; los proyectores Epson de 1080p son sistemáticamente dos y hasta tres veces más luminosos. Según los datos de la empresa de estudios de mercado NPD para el período comprendido entre julio de 2011 y junio de 2012. Luminosidad del color (emisión de luz en color) medida conforme al estándar IDMS 15.4. La luminosidad del color varía en función del uso.

³ Fuente de los datos: ProjectorCentral.com, enero de 2012. Media calculada a partir de 1.122 modelos comercializados, para los cuales los fabricantes suministraron los datos sobre los lúmenes y la energía total para todos los niveles de resolución y luminosidad. La eficiencia energética se midió como potencia en vatios por lumen. Se midió tanto para proyectores 3LCD como de un chip en cinco segmentos de luminosidad por separado. De media, los proyectores 3LCD requirieron menos electricidad por lumen en cada uno de los cinco segmentos.