IMPRESORAS MATRICIALES

Epson cuenta con una amplia gama de soluciones de impresión de carro ancho y estrecho, que combina una alta precisión en la alineación y un sofisticado manejo del papel, resultando ideal para dar respuesta a los entornos de impresión más exigentes.

Mejores resultados, con Epson

Epson, uno de los líderes en la fabricación de impresoras matriciales, ha colaborado estrechamente con empresas como bancos y compañías de envíos postales y logística para poner a su disposición soluciones de impresión fiables, duraderas, económicas y rápidas. Nuestras impresoras matriciales son únicas e ideales para oficinas, procesamiento de cheques y material de papelería multicopia.

Sea cual sea tu necesidad, Epson tiene una impresora para ti.

Epson tiene una impresora para cualquier tipo de negocio.

Actualízate ya

Actualiza tus impresoras matriciales e integra nuestros modelos más recientes con un coste total de propiedad increíblemente bajo. Son más fiables y ofrecen un coste total de propiedad increíblemente bajo. Además, imprimen más rápido y tienen una mayor capacidad de red. A continuación, te presentamos la gama:

Epson LQ‑2090II

La impresora LQ-2090II ofrece una velocidad USD (modo de borrador de gran velocidad) mejorada de 550 caracteres por segundo a 10 caracteres por pulgada, lo que representa una diferencia real en las tiradas de gran volumen, como los informes de existencias, grandes lotes de facturas o documentos de transporte.

Epson LQ‑590II

La LQ-590II es una impresora matricial de alto volumen diseñada para una impresión rápida y fiable. Renueva tus impresoras matriciales por nuestros modelos más recientes y disfruta de un coste total de propiedad increíblemente bajo.

Ventajas que ofrecen las impresoras matriciales

El Epson Standard Code for Printers (o ESC/P) es el lenguaje de control estándar de facto de las impresoras matriciales en todo el mundo. El ESC/P, adoptado por la gran mayoría de paquetes de software más populares, permite conectar la impresora inmediatamente y empezar a imprimir.

  • Compatibilidad

    Totalmente compatible con el software existente, el ESC/P2 está diseñado para ser utilizado con otros sistemas operativos distintos de Windows para que puedas manipular las fuentes sin necesidad de recurrir a costosos procesadores integrados. Si trabajas en el entorno Windows, podrás alcanzar la máxima velocidad de impresión utilizando las fuentes residentes de la impresora.

  • Tecnología de impresión eficiente

    Capacidad multicopia (hasta 1 original y 9 copias)

  • Fiabilidad

    Impresiones duraderas (hasta 100 años)

  • Menos residuos

    Las nuevas impresoras usan las mismas cintas que los modelos existentes, por lo que podrás renovar los dispositivos sin tener que desechar las cintas que no hayas usado.

Cintas originales de Epson

Epson es el mayor fabricante del mundo de impresoras matriciales para bancos y oficinas postales ya que cuenta con una gama de productos que ofrece lo último en alta velocidad, bajo coste, fiabilidad y durabilidad en todo tipo de documentos. Es ideal para operaciones financieras, procesamiento de cheques y documentos de varias hojas, para los que simplemente no existe otra alternativa que la impresión matricial.

Las nuevas tecnologías, como la inyección de tinta de la serie GP para altas cargas de trabajo, ahora ofrecen un valor adicional a un coste extremadamente bajo.

Ahorro de tiempo

Las cintas originales de Epson minimizan el tiempo de inactividad. Además, el material y diseño únicos de las cintas originales de Epson evitan que las cintas se arruguen o atasquen.

Calidad excelente y fiabilidad mejorada en todo momento

La longitud garantizada de las cintas originales de Epson te ofrecen un rendimiento y una calidad de impresión constante. Además, la utilización de cintas originales Epson prolonga la vida útil de tu impresora Epson.

¿Cómo identificar un producto de Epson original?

Las etiquetas Epson Colour Shift se encuentran en las tintas, cintas cartuchos de tóner para identificar productos originales y evitar falsificaciones.

  • 1 Mueve la caja hacia atrás y hacia delante
  • 2 El color de la etiqueta principal debería cambiar de bronce a verde en función del ángulo.

Ver la gama

Comparar
Cerrar

Comparar productos

de 3 seleccionados

    Comparar los seleccionados