EL COLOR LO
CAMBIA TODO.

Consigue una proyección más brillante
y viva con la emisión de luz en
color (CLO, por sus siglas en inglés) de Epson.

Un 99% opina que los proyectores Epson ofrecen los colores más vivos1

Nadie vende más proyectores que Epson. ¿Por qué? Porque nuestros proyectores hacen que el contenido cobre vida gracias a unas imágenes brillantes, vivas y nítidas, incluso en salas con una iluminación intensa.

Los proyectores Epson se caracterizan por una emisión de luz blanca y en color (CLO) del mismo nivel, por lo que proporcionan colores brillantes y vivos. Son incluso hasta tres veces más luminosos que los proyectores DLP de 1 chip de la competencia4.

Disfruta de colores vivos y brillantes sin gastarte más de la cuenta. La emisión de luz blanca y en color del mismo nivel que caracteriza a los proyectores Epson significa que tu contenido siempre tendrá un aspecto estupendo sin necesidad de invertir grandes cantidades en un proyector con un valor elevado de lúmenes. De hecho, para ayudarte a ahorrar aún más, nuestros proyectores pueden ofrecerte hasta 15 años de entretenimiento, gracias a una vida de la lámpara y del filtro de hasta 10.000 horas en modo ecológico2.

¿Por qué la emisión CLO es importante?

Cuando la luminosidad del color es inferior, los colores parecen apagados y descoloridos. Si los colores están apagados, puede parecer que a la imagen le falta vida. Los detalles también pueden resultar más difíciles de ver y no serán suficientes para mantener el interés y la atención. Quizá esto no importe en un salón con las luces apagadas, pero puede ser un auténtico problema cuando se imparte una clase en el aula o se realiza una importante presentación en la oficina, sobre todo si te encuentras en una sala difícil de oscurecer. Por suerte, los proyectores Epson 3LCD muestran imágenes brillantes incluso sin cerrar las persianas.

La comparativa

En una prueba comparativa, el 99% de las personas indicó que los colores de Epson son los más vivos, en comparación con los modelos de la competencia1. 8 de cada 10 personas afirmaron que Epson ofrece la máxima calidad de imagen y que escogerían ver su película favorita en un proyector de Epson3.

Dijeron cosas como "Mi película favorita es 'Cadena perpetua', y me encantaría verla con este proyector. El brillo es muy importante para mí, y con él se ve incluso mejor que en una televisión", o "Sin duda, con este proyector se ve mucho mejor, tiene una calidad fantástica."

El brillo es muy importante para mí, y las imágenes de este proyector se ven incluso mejor que una televisión...
A
Epson
B
BenQ
C
Viewsonic
D
Acer
E
Optoma
Un 83 % ELIGIÓ Epson3

¿Por qué preocuparse de la emisión CLO?

Disfruta de imágenes más luminosas y con colores vivos
Disfruta de imágenes más luminosas y con colores vivos

No te fíes simplemente de nuestra palabra. En un test ciego, 8 de cada 10 personas dijeron que nuestro proyector tenía la imagen más luminosa con los colores más vivos.

Ve fácilmente lo que hay en la pantalla
Ve fácilmente lo que hay en la pantalla

Una imagen apagada significa que no es fácil leer el texto o distinguir las imágenes de la pantalla. Con una imagen más luminosa, puedes ver fácilmente lo que se está mostrando y distinguir los detalles.

Ayuda a reducir los costes
Ayuda a reducir los costes

Cuando la luminosidad en color es igual que la luminosidad de la luz blanca obtienes una imagen luminosa con colores más vivos, así que no es necesario comprar un proyector con más lúmenes.

Sin interrupciones
Sin interrupciones

La tecnología 3LCD de Epson produce imágenes claras sin el "efecto arco iris" que pueden tener algunos proyectores DLP de 1 chip.

Entretenimiento en casa

Entretenimiento en casa

Crea ocasiones espectaculares con los amigos, como si estuvierais en el cine. Disfruta de películas, juegos, eventos deportivos y espectáculos únicos con imágenes brillantes y colores vivos, incluso en interiores bien iluminados.

VER EL VÍDEO
Empresa

Empresa

Haz presentaciones sensacionales y deja una impresión perdurable. Gracias a sus blancos brillantes y a sus colores vivos, un proyector Epson te ayuda a asegurarte de que todo tu trabajo tiene un aspecto fantástico.

VER EL VÍDEO
Educación

Educación

Las imágenes brillantes contribuyen a que las clases resulten más llamativas y atractivas. Estimula a los estudiantes a que logren sus mejores resultados mediante la creación de un entorno de aprendizaje colorido y envolvente.

Más información
True Colour

La luminosidad únicamente no puede hacer que cobren vida los colores auténticos que ves todos los días. Siguiendo esta filosofía, solo la tecnología Epson 3LCD combina luminosidad y colores auténticos para crear imágenes vivas y fieles a la realidad. Hacemos esto asegurándonos de que la luz coloreada que muestran nuestros proyectores es tan brillante como la luz blanca.

Mientras que otros fabricantes creen que pueden mejorar la calidad de las imágenes únicamente mejorando la luminosidad de la emisión de luz blanca de sus proyectores, Epson asegura que sus proyectores ofrecen una emisión de luz blanca y en color (CLO) del mismo nivel. Una luminosidad de elevados lúmenes no basta para lograr imágenes brillantes y fieles a la realidad, y una emisión CLO comparativamente baja solo logra imágenes apagadas y descoloridas. Sin embargo, cuando la luminosidad de color coincide con la luminosidad de luz blanca, obtienes colores vivos y auténticos que hacen que el contenido que has creado cobre vida.

Encuentra tu producto

Comparar
Close

Comparar productos

1 de 4 seleccionados

    Comparar lo seleccionado