Cómo añadir un ordenador a la configuración de red - Mac OS
Descargue el software del sitio web y configure los ajustes de red para añadir un ordenador. Este proceso da por sentado que la impresora ya está conectada a la red y que el ordenador que desea añadir está conectado al mismo SSID.
![]() |
---|
El contenido que aparece en la pantalla varía según el modelo y la situación. |
- Acceda al siguiente sitio web desde el ordenador que quiera conectar a la impresora y, a continuación, introduzca el nombre del producto.
- Vaya a Configuración.
- Haga clic en Descargar para descargar el instalador.
- Ejecute el instalador haciendo clic o doble clic en el archivo descargado.
- Haga doble clic en el siguiente icono.
- Lea el acuerdo de licencia y haga clic en Siguiente.
- Seleccione el software que desea instalar y haga clic en Instalar. Debe seleccionar Utilidades Epson de red y Controlador y utilidades Epson. La instalación del software comenzará.
- Seleccione Ordenador adicional en la pantalla siguiente.
Siga las instrucciones de la pantalla.