ReadyPrint: Requisitos
Este artículo hace referencia a los criterios que deben cumplirse para utilizar el servicio de ReadyPrint. Esto se aplica tanto a ReadyPrint Flex como a ReadyPrint EcoTank (en los países donde corresponda).
Para que el servicio ReadyPrint funcione correctamente, se deben cumplir los siguientes requisitos:
- El firmware de la impresora debe estar actualizado, haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo realizar esto.
- La impresora debe estar conectada a Internet y sin errores.
- La impresora debe tener “+” en los cartuchos que están colocados, por ejemplo, un cartucho 603 será 603+ para el plan ReadyPrint Flex. Hay que tener en cuenta que los cartuchos específicos de ReadyPrint solo funcionarán si tiene una suscripción activa.
- Para un plan ReadyPrint EcoTank, debe tener la variante U en el modelo del producto. Lo que significa que el producto tendrá una 'U' en la parte final del nombre.
- Su número de serie debe ser correcto en el portal de usuarios de ReadyPrint.
El fallo de cualquiera de los puntos anteriores resultará en que el servicio no funcione y requerirá que se tomen las medidas necesarias para corregirlo. Puede contactar con el soporte de Epson en su país para solucionar cualquier problema.