ReadyPrint | Cómo actualizar el número de serie del producto para su cuenta
Estos son los pasos para cambiar el número de serie del producto asociado a su cuenta ReadyPrint:
- Inicie sesión en el portal Epson ReadyPrint con su nombre de usuario y contraseña registrados. Estos son los mismos datos que utilizó cuando configuró inicialmente su cuenta ReadyPrint.
- En la pantalla de inicio, haz clic en la opción «Ir al plan».
- A continuación, haga clic en el botón «Cambiar dispositivo».
- Haga clic en el botón «Cambiar dispositivo».
- En la casilla correspondiente, introduzca el nuevo número de serie y haga clic en el botón «Buscar».
- Una vez que aparezca el modelo mostrado, haga clic en «Añadir» para completar el cambio de número de serie.
Para verificar que el cambio se ha realizado correctamente, siga estos pasos:
- Haga clic en la pestaña «Cuenta» en la parte superior de la página de inicio de ReadyPrint. Vaya a la pestaña «Dispositivos».
Debería ver «el número de serie antiguo marcado como inactivo» y «el número de serie nuevo marcado como activo» en la columna de estado.