Guía Epson de limpieza de productos
Los productos de impresora Epson están diseñados para usarse en varios entornos. Durante las operaciones normales, los productos están sujetos a ser interactuados y manipulados por las personas. En determinadas circunstancias (por ejemplo, respuesta COVID-19) puede ser necesario tomar medidas adicionales para limpiar o desinfectar el producto. Epson recomienda el procedimiento a continuación mencionado, además de los procedimientos de limpieza normales proporcionados en la referencia técnica de Epson o en las guías de usuario para limpiar y desinfectar las superficies de los productos Epson como solución temporal.
Método de limpieza recomendado:
- Asegúrese de desconectar el cable de alimentación antes de limpiar.
- Aplicar una pequeña cantidad de alcohol isopropílico de aproximadamente 70% a un paño suave (No utilice alcohol isopropílico sin diluir).
- Limpie suavemente la superficie exterior del producto.
- Deje que el producto se seque antes de volver a conectar el cable de alimentación.
No hacer:
- No rocíe limpiadores directamente sobre el producto.
- No utilice material húmedo saturado, empapado o goteado para limpiar el producto.
- No vierta líquido especialmente dentro de la unidad, tenga cuidado de no derramar líquido del borde del cristal del escáner.
- No limpie el producto mientras esté encendido.
- No utilice sustancias abrasivas ni materiales de limpieza abrasivos (por ejemplo, almohadillas, etc.) para limpiar el producto.
Nota: |
- La limpieza con el método anterior no afectará el resultado de la calidad de impresión o escaneado.
- La textura de la caja exterior, el color, el plástico o la serigrafía del producto pueden verse afectadas durante varios y largos períodos de limpieza utilizando el método anterior.
|